Si Clark Kent no es reconocido cuando se quita las gafas y se convierte en Superman, un padre que ahora usa barba bien puede ser acusado de secuestrar a su propio hijo…
Esto fue lo que le sucedió a Torkel Kristoffers, de 39 años, de Estocolmo, Suecia, quien que se encontraba cuidando a su hijo de 2 años, Axel; solo que este hombre, quien siempre había lucido totalmente rasurado, decidió dejarse crecer la barba.
Como una forma de divertirse, Torkel decidió poner a su hijo en una bolsa de mercado, para dar un paseo con él e ir a visitar a un amigo que vive a unas cuadras.
Pero al parecer los vecinos no habían visto a Torkel durante algunos días, así que no se habían dado cuenta que se estaba dejando crecer la barba… y el resto es “fácil” de entender: ¿un hombre desconocido con el pequeño en una bolsa? ¡Lo están secuestrando!
Los vecinos alarmados llamaron a la policía, quienes de inmediato acudieron a la casa de Torkel y lo arrestaron.
Pero de inmediato, antes de que las cosas fueran a más, este hombre les explicó que él era el padre y que el asunto de la bolsa era solo por diversión, y como podemos ver en la foto ¡Axel realmente lo estaba disfrutando!
Una oficial de policía reconoció el error y comentó:
“Actualmente, no es un delito el cargar a un niño en una bolsa”.
Luego de lo acontecido, Torkel subió su fotografía a Facebook, ya con barba, y comentó:
“Cuando dos patrullas de policía llegan por ti mientras tomas tu café, sabes que es tiempo de afeitarse”.