Un joven cuya identidad no ha sido dada a conocer, se coló en una base militar de los Estados Unidos, en Turquía, para conocer a la mujer de sus sueños: Scarlett Johansson. Importándole poco las consecuencias o su vida, al penetrar la seguridad militar, llegó hasta ella para saludarla y tomarse una foto.
La base de Incirlik, a poco más de cien kilómetros de Siria, país afligido por la guerra, fue el objetivo de este joven con gorra de beisbol, quien según el periódico turco Hürriyet, decidió arriesgarse con tal de conocer a su amor platónico. La musa era una de varias estrellas que se encontraban ahí, con la intención de levantar la moral de los soldados.
Según el relato, el ciudadano turco se enteró por un amigo que la actriz estaría en la base. Así que se apostó pacientemente en la entrada, ya que no le permitieron el paso.
Después de esperar un rato, se coló a un área de descanso, y ahí se pudo acercar a la estrella y tomarse una foto con ella el martes en la mañana.
“Scarlett se dio cuenta de mi presencia mientras la esperaba para hacerme una foto con ella, y ella luego puso su mano en mi cintura. Cuando se lo pedí, me abrazó. Mi vida se paró en ese momento”, dijo.
No solo se tomó fotos con Scarlett, sino con otras de las estrellas que acudieron a la base. El grupo de estrellas iba con el jefe del Estado Mayor estadounidense Joseph Dunford.
Además de tomarse fotos con Scarlett, se tomó foto con Chris Evans, el “Capitán América”. También estuvieron ahí Jim Karol, la estrella musical Craig Campbell y el jugador de la NBA Ray Allen.
La seguridad en la base es de lo más estricto, sobre todo por los últimos atentados y por la presencia del jefe del Estado Mayor. Recordemos que un coche bomba mató a dos personas en Adana el 24 de noviembre, y en abril se evacuó por motivos de seguridad.
Con todo y seguridad, este varón se las ingenió para acercarse a la mujer de sus sueños, Scarlett Johansson.
“Encontré un camino hacia la base y acudí, por Scarlett forcé los límites, tomé el riesgo y entré en la base”, refiere.