Tal parece que los humanos y los canguros están destinados a crear una liga de box solamente para estas dos especies. Un canguro podría haber vengado a su amigo estrangulador, el marsupial golpeado en Australia hace unos meses.
Ni Tyson ni McGregor ni Mayweather ni Marquez tienen un gancho tan brutal como el que se vio en el parque en Victoria, Australia. El autor es un canguro.
El video, tomado por la madre del jovencito, lo muestra alimentando a un emú y a un canguro que están uno junto al otro.
Parece que el emú está tratando de obtener la comida que trae el jovenzuelo y que le intenta dar al canguro, pero cuando el niño se hace a un lado para que pase el emú, el canguro le tira un puñetazo tipo pelea callejera.
Directo a la quijada del muchacho. La madre, cuyo nombre parece ser Tiff, escribió: “Australia tiene parques de fauna salvaje y hemos ido a varios pero es la primera vez que vemos algo así. Le pegó muy duro pero mi hijo fue muy valiente”.
Luego del golpe, el niño se aleja caminando y el hombre le pregunta: “¿te dio en la cara?”, y el contesta que sí, pero parece que se está ahogando cuando habla, lo que significa que está reponiéndose del golpe tipo Bruce Lee.
El video fue filmado en el parque Phillip Island Nature Park y es hipnotizante. Especialmente luego del golpe, la cámara se va con el emú que parece perseguir a otra persona.
No es la primera vez que un canguro pelea con humanos. En junio de 2016 un hombre se peleó a golpes con uno cuando atacó a su perro. El video se volvió viral. Luego se supo que el sujeto era guardabosques y que el golpe que le dio era para proteger a su perro y evitar que el canguro lo atacara.
Pero no les platicamos más, aquí les dejamos el video del niño: