Obviamente, a Samsung no le hizo ninguna gracia el mod de Grand Theft Auto V que reemplaza las granadas por el Galaxy Note 7. Así que lo que comenzó como una broma provocó que YouTube elimine, por solicitud de la empresa, todos los videos que tengan relación con el extinto celula r.
Como hace poco te contamos, estos videos se volvieron virales por lo gracioso que resultaba el explosivo Smartphone destruyendo autos y hasta personas. No obstante, a la firma surcoreana no le pareció graciosa esta ocurrencia del popular juego de Rockstar.
Sin embargo, como todos saben, así no funciona Internet, pues estos videos siguen por ahí, y por lo tanto es difícil que Samsung logre que desaparezcan; además, el mod aún está disponible para descarga.
Sin duda, el Galaxy Note 7 se volvió una verdadera pesadilla para Samsung. Hace unos días anunció que retirará todos los que se vendieron y no venderá ni fabricará más este aparato por los graves problemas que tiene su batería. El teléfono puso en verdaderos aprietos a la compañía coreana, que perdió 8% de su valor en la Bolsa.
“Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores hemos parado las ventas y los reemplazos del Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente”, dice el comunicado oficial.
Algunos videos en YouTube con las palabras ‘mod’, Galaxy Note 7′ y ‘GTA’ juntas han sido borrados; y en ellos aparece una breve descripción: ‘Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor por parte Samsung Electronics America Inc. y sus asociados‘.