Harman Singh es un estudiante sikh de 22 años, que se quitó el turbante para ayudar a un pequeño que sangraba luego de un accidente. Gracias a su valiente y humanitaria acción, una televisora de Nueva Zelanda decidió premiar su hazaña.
En la foto aparece usando su tocado para acunar la cabeza de Daejon Pahia, de 6 años, después de que fue golpeado por un automóvil. Harman es ahora un héroe alrededor del mundo.
Usar turbante es obligatorio para los hombre sikh, pues representa espiritualidad, honor y piedad. No debe ser removido en público, pero Singh, de manera desinteresada, hizo a un lado las reglas de su religión para salvar la vida de este niño.
La historia se volvió viral y un fenómeno mundial, por lo que una televisora de Nueva Zelanda fue a su casa a entrevistarlo. Muchos espectadores expresaron su inquietud cuando notaron que Singh vivía de manera muy modesta: su casa apenas tenía muebles y él dormía en un colchón en el piso.
Así que, poco después, la televisora regresó para darle una gran sorpresa.
El equipo lo contactó para una segunda entrevista sobre cómo llevaba la fama, pero él seguía siendo modesto respecto a sus acciones. Y a media entrevista, un camión lleno de muebles llegó a su hogar…
La estación y un negocio de muebles trabajaron en conjunto para sorprender a Harman, como un regalo por su acto bondadoso. Él se encontraba abrumado por tal regalo que soltó el llanto. El presentador, junto con el equipo de grabación, lloró junto a él. Puedes ver el video en el siguiente enlace:
Este caballero no merecía menos.