Por estar jugando a los disfraces de asesinos, la policía arrestó a este abogado que salió a caminar a la playa con un traje de Michael Myers, de la película Halloween. El hombre portaba una máscara, el clásico overol y un cuchillo de utilería con sangre falsa. Sin embargo, se enfrentó al enemigo natural de la diversión: las “Karen”.
Este perdido Michael Myers se olvidó de que la historia sucede en un lago y se fue a la playa de Galveston, Texas. Sin embargo, debajo de la máscara no se encontraba un resentido campista-espectro que busca venganza en esta vida o en la otra, sino un abogado que disfrutaba de un día libre de los tribunales.
Just when you THINK you’ve seen it all, someone walks past you down the Galveston beach dressed like Michael Myers in Halloween ahead of Tropical Storm Nicholas 🤦🏼♀️ pic.twitter.com/tiztJb4fNc
— Mycah Hatfield (@MycahABC13) September 13, 2021
Después de que el huracán Nicholas causó el cierre de establecimientos, incluidos los tribunales, el abogado Mark Metzger se puso su traje de Myers para salir a hacer una bromita en la playa. Sin embargo, alguien lo vio con un cuchillo ensangrentado y llamó a la policía. Los oficiales acudieron rápido al lugar de los hechos y detuvieron al posible agresor. Cuando llegaron, se dieron cuenta de que no representaba ningún riesgo, pero lo arrestaron por alterar el orden público.
Un residente dio testimonio para ABC13, en donde dijo que solo fue “un día más en la isla”, mientras que Metzger dio un mensaje profundo para su acto, ya que él solo quería encontrar “un poco de positividad en la sombría fatalidad”. Además, destacó que algunas personas no tienen sentido del humor y no se puede complacer a todos.
El abogado dijo que fue como si estuviera en la serie Scooby-Doo, en donde desenmascaran al villano solo para descubrir que es un abogado.
Se sintió como una escena de ‘Scooby-Doo’ después de que me esposaron y me quitaron la máscara. Me habría salido con la mía si no fuera por esos Karens entrometidos, ¿sabes?
—Mark Metzger
Mark ya había hecho otras bromas similares y nunca le había ocurrido algo parecido, pero dijo que después de esa experiencia, absolutamente volvería a hacer una broma similar. Puede ser que su próximo disfraz sea la sensación de todo Texas.