Fue en 1984 cuando Terminator, el famoso robot T-800, apareció para impedir que John Connor naciera, creciera y se convirtiera en el mayor líder de la rebelión. Ahora, 35 años después, salen a la luz las primeras imágenes de lo que será la próxima entrega de esta increíble saga; Terminator: Dark Fate. Esta será una secuela que elimina todo lo que pasó entre Terminator 3 y Terminator Genisys.
Al mismo tiempo se han dado a conocer los protagonistas, entre los que están, obviamente: Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta, y a la entrañable Linda Hamilton.
La dirección está llevada a cabo por Tim Miller, el mismo director que llevó a Deadpool al éxito.
Una de las cosas más sorprendentes es la revelación de un nuevo modelo con mejoras en comparación, tanto con el T-800 como con el T-1000, interpretado respectivamente en la secuela de 1991 por Arnold y Robert Patrick. En esta ocasión el papel correrá a cargo de Gabriel Luna.
El mismo Tim Miller reveló que el nuevo modelo tendrá capacidades superiores, y la mejor de ellas será el poderse duplicar, por lo que al parecer será doble trabajo deshacerse de este villano.
Dark Fate se estrenará el primero de noviembre del año en curso y sinceramente muchos de nosotros estamos ansiosos por saber qué camino tomará la historia de una de las mejores sagas de ciencia ficción y robots con inteligencia artificial que quieren destruir a la humanidad.
Simplemente…