Después de algunos años, por fin los fieles seguidores de Jackass tendrán una nueva película, pues a pesar de que varios de los miembros originales de la serie que se transmitía por MTV ya no son precisamente unos jóvenes, parece que todavía tienen ganas de hacer tonterías y grabarlas para el público.
Realmente, el programa duró muy poco (del 2000 al 2002), pero causó un gran impacto por las arriesgadas y muy dolorosas actividades que realizaban, lo que abrió la puerta para que llegaran al cine con siete películas y ahora viene una más.
La fecha de estreno ha cambiado en varias ocasiones, pero lo que es un hecho es que la producción sigue en pie. Por ello a inicios de este 2022 lanzaron un nuevo tráiler, tal vez para mandar una señal a los seguidores de que siguen trabajando y muy pronto verán este trabajo en la gran pantalla. De hecho, el estreno está programado para el 4 de febrero.
Hay que decirlo, la fórmula es la misma de lo que hemos visto desde hace más de 20 años, pero eso es lo que le gusta a su público, por lo que Johnny Knoxville y compañía están de regreso, exponiendo el físico y también la dignidad con tal de complacer a sus fans.
Además de algunos rostros conocidos pero diferentes, como el del propio Knoxville, quien aparece ya con el cabello completamente blanco, vemos a nuevos miembros de la tripulación de este barco que no sabemos hacia dónde va, entre ellos una mujer de nombre Rachel Wolfson, algo raro, porque antes no tenían chicas en el equipo.
Pero eso no es todo, pues también se integran Zach Holmes, Jasper, Sean “Poopies” McInerney y Eric Manaka. Sin embargo, no sabemos si ellos continuarán con las locuras cuando los miembros originales ya no puedan seguir haciéndolas, eso dependerá del éxito que tenga este filme para saber si en los próximos años el público está dispuesto a ver más.
Si quieres una buena dosis de cosas est*pidas, entonces esta película es para ti. Solo recuerda que no debes intentar hacer ninguna de las cosas que veas porque es muy peligroso, y como prueba están las múltiples fracturas y lesiones que este equipo ha sufrido a lo largo de los años.