Ivan Drago y Rocky Balboa se reencontraron luego de 32 años de no verse las caras para su encuentro decisivo. Sylvester Stallone y Dolph Lundgren se reunieron enfundados en los personajes que los hicieron leyenda para la filmación de Creed 2.
Luego de Rocky IV, Drago y Rocky se encontraron frente a frente. El actor de 71 años, Sylvester Stallone compartió una foto suya con Lundgren posando para la cámara.
Stallone subtituló la foto:
“Grabando un comercial con Dolph hoy… alistándome para trabajar con este gran hombre en Creed 2”.
Ambos se ven contentos de estar reunidos, considerando que Lundgren era el enemigo mortal de Rocky. En la pelea de ficción ambos pelearon por 5 intensos rounds donde Rocky ganó milagrosamente.
Con un discurso inspiracional sobre la hermandad que debieran tener los pueblos ruso y estadounidenses, Rocky parecía derrotado en lugar de triunfante en la pelea que esencialmente terminó con su carrera.
Ahora en Creed 2, la secuela de la película exitosa de 2015, un spin-off, Lundgren vuelve como Drago. Aunque las películas de Creed se enfocan en nuevos peleadores, Stallone consideró que podría volver Lundgren para una revancha con Rocky.
Stallone dijo a TMZ Sports que las cosas se van a poner serias entre Rocky y Drago:
“No sería una fiesta si no está Drago, lo voy a golpear. Sabes que al menos tengo que golpear a Drago una vez”.
La película saldrá a la luz a mediados de noviembre de 2018 y veremos a Michael B. Jordan nuevamente como Adonis Creed, hijo de Apollo, el amigo y rival de Rocky.
La película tratará de Adonis, buscando venganza por la muerte de su padre ante el culpable Ivan Drago. Aunque no se sabe cual será la trama, sabemos que Drago estará bien preparado, como lo ha dejado entrever en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BZvNMI9AFlN/
No podemos esperar a ver la revancha entre Drago y Rocky.