Ahora que ya se permite libremente compartir material sobre la grabación de Los Vengadores: Endgame, varios de los participantes en esta película han presentado fotos, videos y momentos especiales que vivieron en el set.
Entre lo que más ha llamado la atención está una convivencia muy a la mexicana que les organizó el mismísimo Tony Stark, mejor conocido como Robert Downey Jr., quien les llevó hasta mariachi y piñata, y se puede ver a Thor, el dios nórdico, sentir el sabor e intentar bailar al ritmo de La Bamba.
https://www.youtube.com/watch?v=jt–FYbWn44
Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del trueno, comentó en su cuenta de Instagram:
Recuerdo de un pequeño almuerzo que Robert Downey Jr. patrocinó mientras estábamos filmando a Los Vengadores. ¿Qué puedo decir? La música se apoderó de mí… no estoy seguro de por qué nadie bailó conmigo, probablemente los intimidé.
Entre todo ese enorme grupo de actores, de seguro hubo momentos muy divertidos y de convivencia, como se ve en esta fotografía que compartió el propio Downey Jr.:
Y otro momento espectacular fue cuando el grupo de héroes le cantaron el Feliz cumpleaños a Josh Brolin, quien cumplió 50 años durante el rodaje; resulta extraño porque Brolin es el actor bajo el disfraz de Thanos, el villano de la película.
También compartió que, obviamente, hubo algunas discusiones y malos entendidos durante las semanas de grabación, y este fue el mensaje que subió a su cuenta de Instagram, acompañado del video de ese momento tan emotivo:
Nunca pude publicar esto antes por razones obvias, pero detrás de todo el odio, malentendidos, moretones, golpes y cenizas, hubo esto en mi cumpleaños 50. En lo más profundo, todos ellos tienen algo de ‘amor morado’ en su corazón.
A pesar de que han pasado ya varios días de su estreno, la realidad es que seguiremos escuchando mucho sobre estos personajes durante un buen tiempo, y para los fans, tener acceso a estos videos de sus momentos es como asistir a ver una nueva película.
Para los involucrados en esta saga, seguro es un viaje directo a la nostalgia.