A unos días de la premier europea de Captain America: Civil War, el actor de Iron Man, Robert Downey Jr., visitó el Hospital Great Ormond Street, en Londres, para reunirse con algunos niños enfermos, entre ellos los fans de Iron Man y de todos los superhéroes de The Avengers .
Entre los niños se encontraba Ethan Mille, de 7 años de edad y del sur de Essex, quien está luchando contra una enfermedad rara de la sangre, ITP, y la diabetes tipo 1.
Sin embargo, el niño estaba muy buen humor cuando se presentó su héroe favorito, junto con sus padres Kristie y Lee.
Miller estaba vestido con el traje de su Avenger favorito, Iron Man, mientras posaba para las fotos con Downey y sus padres, Kristie y Lee. Además se tomó el tiempo para reunirse con otros niños de las salas Lion, Elephant y Giraffe, incluyendo a uno con su traje de Batman.
El padre de Ethan, Lee, dijo:
“Ethan ha estado dentro y fuera del hospital en los últimos tres años. Él mira las películas todo el tiempo y prácticamente vive en su traje de Iron Man. Ethan estaba en la luna por conocer a su héroe yeso realmente le ha ayudado a levantar el ánimo”.
La visita fue organizada por Disney, reconocida por su trabajo por la caridad en hospitales. Desde 2008, ha recaudado más de 11 millones de dólares para este fin.
Si bien puede haber alguien que no sea tan fan de Captain América: Civil War, Robert Downey Jr. se convirtió una vez más en un verdadero héroe para los niños y muchos adultos más cuando supieron de su acto heroico.
Aunque su agenda podría estar saturada, estas acciones siempre va a seguir marcando la diferencia.
Huge thanks @RobertDowneyJr for visiting patients on Lion, Elephant & Giraffe wards yesterday. We loved meeting you! pic.twitter.com/2H2T8WgRii
— GOSHCharity (@GOSHCharity) April 26, 2016
Downey se encuentra actualmente en Londres para el estreno de su nueva película, Capitán América: Guerra Civil.
“Lo más destacado de Captain América: Civil War ha sido visitar a los pacientes, familiares y personal del Hospital Great Ormond Street. Su valor, fuerza y esperanza me dejan humildemente inspirado”.
La estrella de acción, de 51 años, no es ajeno a la utilización de sus credenciales de superhéroes para animar a los niños enfermos. En octubre, Downey se puso un traje de Tigger para entregar un mensaje especial de Instagram a Daniel Keyte, cuya madre escribió al actor sobre las lucha de su hijo con fibrosis quística.
“Aquí Mr. Stark. Esto es para Daniel (@envy_coatings) que tuvo un mal día recientemente. Cuando estuve en los vertederos, encontré este pequeño atuendo que puede ser útil. PD ¿Te gustaría venir a la premiere de Capitain América: Civil War como mi invitado? Si es así, que tu gente llame a mi gente. Lo mejor”.
Keyte más tarde respondió en Instagram con la publicación de un video de su hijo saltando de emoción. “Físicamente no podemos creerlo, y no puedo imaginar la manera suficiente de agradecer a todos”, escribió.
Captain América: Civil War llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de mayo.