Un restaurante en Nueva Jersey, Estados Unidos, tomó la controvertida decisión de negarle la entrada a los niños menores de 10 años debido a la conducta de los infantes, quienes no son supervisados de la manera correcta por sus tutores.
La medida fue comunicada el pasado 9 de febrero a través de la cuenta oficial de Facebook del restaurante Nettie House of Spaghetti, quienes lamentaron tener que recurrir a una prohibición tan drástica pero necesaria para mejorar en todos los aspectos el servicio al cliente.
Sabemos que esta decisión dejará decepcionados a muchos de ustedes, especialmente a quienes tienen hijos bien portados, pero creemos que es la resolución correcta para que nuestro negocio siga creciendo.
Como era de esperarse, el comunicado generó un debate en el área de comentarios, donde una gran cantidad de usuarios aplaudieron la nueva regla, pues son conscientes, al igual que todos, de lo que es comer alrededor de menores que no son controlados.
Por su parte, los detractores de la iniciativa argumentaron que no les parecía justo dejar fuera a las criaturas del señor, ya que estas se comportan conforme a su edad y eso no debería ser motivo de exclusión. Sea cual sea tu opinión, lo cierto es que deben existir espacios solo para adultos y solo para infantes, por lo que el restaurante está en todo su derecho de proceder cómo prefiera.
‘¡Todos los niños deberían ser bienvenidos! Vas a perder muchos clientes’; ‘Debería haber más restaurantes libres de niños’; ‘Si los padres fueran responsables de sus hijos, estas medidas no serían necesarias’.