El 14 de febrero es una fecha especial que celebra el amor entre parejas e implica realizar muestras de afecto que conmemoren lo mucho que se quieren. Aunque lo podrían hacer cualquier otro día, la mercadotecnia nos dicta que hoy es el predilecto para efectuar lo anteriormente mencionado.
Tal vez quieras comprarle a tu novia rosas, chocolates, llevarla a una cita romántica, todo eso suena bien, ¿verdad?
Sin embargo, ¿qué hay de aquellos que han fracasado en el amor? ¿Es una fecha más en el calendario? ¿Debemos celebrarlo con amigos como última opción? Después de todo, también es el día de la amistad.
Lo último no suena tan mal, es más, dile a tus amigos solterones que tú invitas las alitas de pollo, porque una famosa cadena de comida rápida estará regalando, como lo ha hecho ya varios años, 5 alitas a quien llegue con la foto de su ex y la rompa en el establecimiento. Ya saben, para curar el mal de amores.
Así es, Hooters, que además de contar con las más hermosas meseras, también cuenta con una promoción que ya se ha hecho famosa entre los solteros, la cosa es que para hacerla efectiva debes comprar 10 alitas más, pero no importa, ¿qué mejor satisfacción que recibir comida gratis por romper una foto de la persona que te rompió el corazón?
Y si no la quieres romper tú, porque aún no logras superarla, no te preocupes, las bellas chicas la rompen por ti, porque este día todos ganan.
Entonces, San Valentín no está arruinado, si resulta que eres soltero, junta a tus amigos y diles que lleven la foto de sus exes y ¡a comer alitas!