Esto te ha pasado varias veces: vas con tu novia a comer algo y te dice el clásico: “no tengo hambre”, pero luego empieza a meter mano en tu plato, comiendo tus papas fritas, tus alitas o lo que esté a su alcance, para luego lanzarte una sonrisa y así pretender expiar su culpa.
En Mama D’s Diner, un local de comida rápida ubicado en North Little Rock, Arkansas, encontraron la solución al ofrecer un poco más de alimento en tu orden para que esa mujer que “no tenía hambre” pueda tomarlo sin que tú te quedes sin disfrutar todo tu platillo.
Identificado como “Mi Novia No Tiene Hambre”, por solo 4.25 dólares recibirás papas fritas extra, dos alitas de pollo o tres palitos de queso para que tu novia los coma y tú te quedes con la orden normal que pediste, como siempre debió ser.
No sabemos por qué muchas mujeres lo hacen, tal vez para que no pienses que comen mucho, lo cual es absurdo, porque la ves que se está comiendo lo que tú pediste, y para muchos hombres esto resulta molesto.
Por si fuera poco, ofrece el clásico sándwich de lechuga, tocino y tomate, pero con una porción doble de tocino para que tu novia piense que está comiendo algo ligero, pero que le quitará el hambre y las ganas de probar lo que tú pediste.
Miles se manifestaron a través de Facebook para pedir que esta medida la tomen en todos los restaurantes del mundo porque es una situación común escuchar: “no tengo hambre” de parte de la chica en cuestión, y luego ver cómo desaparecen trozos de comida de su plato.
Una excelente idea.