Esta noticia es extraña en todos los sentidos por todo lo que implica. Verán, la policía de Pensilvania, en Estados Unidos, acudió a un Home Depot porque un par de personas estaban realizando un exorcismo… a la madera.
No, no lo escribimos mal, el accidente se reportó en la ciudad de Dickinson el lunes 21 de junio y fue confirmado por la policía de la ciudad en una publicación de Facebook, por lo que la bizarra noticia se hizo viral rápidamente.
De acuerdo con el reporte, los oficiales recibieron un llamado porque un grupo de “personas desordenadas” se encontraban realizando un exorcismo en el pasillo de la madera en honor a los “árboles muertos” alrededor de las 3:26 p.m., lo que causó la incomodidad de los demás clientes y trabajadores del lugar.
Según las declaraciones del jefe de policía William Bilinski, se trataba de dos hombres vestidos de negro, quienes estaban “cantando y gimiendo” junto a las tablas de madera y “parecía que estaban tratando de hacer un exorcismo”. Otro de los oficiales que asistieron al incidente dijo que era un “tipo de sesión de espiritismo”.
Los policías escoltaron a estas personas fuera de la tienda sin que se realizaran arrestos, aunque no queda claro si los espíritus malignos se quedaron en la tienda o también fueron escoltados de regreso al infierno. Los agentes informaron que esa fue la llamada más interesante que han recibido en mucho tiempo y la anécdota dejó a las personas con más preguntas que respuestas.
Para empezar, quienes leyeron la publicación en redes sociales al principio no creían lo que estaba sucediendo y pensaron que habían hackeado la página. Uno de ellos preguntó: “¿Podrían dar más información acerca del exorcismo en el pasillo de las maderas?”, mientras que otro comentó “¿Cómo es que un exorcismo de madera ocurre en pleno 2021 y nadie en Home Depot lo grabó para nuestro entretenimiento?”, lo cual es un buen punto.
Ni el personal de la tienda ni las autoridades quisieron dar más declaraciones al respecto, aunque muchos se preguntan si el exorcismo tendría algo que ver con una reciente caída en el precio de la madera o por qué los hombres pensaban que podía estar poseía. Nadie fue arrestado y ninguna tabla fue lastimada en relación con el extraño, pero gracioso, incidente.