Las probabilidades de que estés conduciendo para entregar un pedido, te encuentres con una pequeñita que cuelga del doceavo piso y tu intento por salvarla funcione son mínimas. Este escenario parece sacado de una película, pero fue lo que le pasó a Nguyen Ngoc Manh, un joven que llegó a un edificio de departamentos para entregar un paquete y se sorprendió al ver a la niña al borde de la muerte.
Lo que parecía un día común en el trabajo se transformó drásticamente cuando vio colgando a una niña del balcón del piso 12, en un edificio en Vietnam. Mientras varias personas alarmadas en la construcción de enfrente y en la calle gritaban y buscaban hacer algo para evitar la desgracia, este joven salió de su auto y se propuso escalar cual Spider-Man por las paredes con el fin de alcanzar a la pequeña, pero apenas iniciaba cuando ella cayó desde las alturas.
Este video es estremecedor, pues todos pensaban que la niña había muerto. Afortunadamente, el repartidor estaba justo en el lugar en el que la niña cayó. A esta situación la podríamos calificar de milagroso, ya que de no haber estado ahí en ese preciso momento, la muerte de la pequeña era inminente, y aunque no salió ilesa, las lesiones sufridas no fueron mortales.
Inmediatamente salté del auto, tratando de escalar la pared del edificio de al lado. Subí al techo de unos dos metros de altura para encontrar una manera de sostenerla. El techo de hierro corrugado es el techo de un camino que conduce al área de estacionamiento, por lo que está inclinado. Escalé la pared y vi que ella podía caer sobre el techo metálico de la casa que se usa para almacenar generadores eléctricos para el complejo, así que traté de treparme encima. Lo logré, pero no pude mantenerme firme porque el techo estaba torcido.
-Nguyen
Al momento de caer, pudo atraparla por las piernas. Nguyen manifestó que vio que salía sangre de su boca, por lo que estaba muy asustado, pero al ver el rostro de la niña, pensó que podría ser una de sus hijas y trató de calmarla. Por la fuerza con la que venía la pequeña, el techo se venció, así que ella terminó con fracturas en las piernas y los brazos, y el joven salió con un esguince. Por supuesto que ahora es considerado como todo un héroe y claro que lo es.