No es fácil acabar con las máquinas de Skynet, y tampoco es sencillo acabar con la franquicia futurista Terminator, cuya sexta película ya fue anunciada.
Así es, Arnold Schwarzenegger regresará a las pantallas para estelarizar la secuela de la robótica saga con la película Terminator 6.
La película será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, quien dirigió las primeras dos películas de la saga. Además, el guion estará a cargo de David Goyer y Josh Friedman.
La mala noticia es que la sexta película no dará continuación a las anteriores.
La idea es que sea una secuela directa de las primeras dos, o sea que sería la continuación de Terminator 2: El juicio final; esperen, entonces no son tan malas noticias porque, acéptenlo, las otras películas no fueron nuestras favoritas.
James Cameron dio ese inesperado giro en la secuencia de las películas y dijo para el Hollywood Reporter que:
Pretendemos que las otras películas sean un mal sueño, o una línea de tiempo alterna permitida en nuestro multiuniverso.
De verdad que fueron un mal sueño, así que ya estamos emocionados aunque todavía falte algo de tiempo para el lanzamiento de la película.
Se espera que Terminator 6 salga a la luz el 26 de julio del 2019, dos semanas después de Top Gun 2; ese mes estará lleno de emociones para los amantes de las películas de acción de los ochenta.
Además, el atractivo extra de la película es que veremos de nuevo a la mejor Sarah Connor: Linda Hamilton. Sabemos que a algunos varones les agradó ver a Lena Headey y a Emilia Clarke en ese papel, pero solo hay una Sarah Connor que de verdad patea traseros metálicos.
Esperamos que si para ese entonces el mundo no se ha acabado, nuestros amos robots de Skynet nos permitan descansar de nuestros trabajos y podamos ver la película.