Finalmente se confirmó que Bruce Willis regresará a la pantalla grande en una nueva película de Die Hard. La película será parte precuela y parte secuela de las otras cintas en las que aparece el indestructible John McClane.
La película se llamará Die Hard: Year One. Según Digital Spy, Willis está confirmado para aparecer luego de su última actuación en la saga en A Good Day To Die Hard de 2013.
En ella veremos a McClane como policía novato a principios de los años 80 y luego aparecerá en la actualidad.
Willis dijo: “Estoy muy contento de poder continuar y que me pidieran regresar para hacer nuevas versiones de Die Hard. La primera es… Bueno es todo. El resto es buscar igualar lo bueno que fue ese filme”.
El director Len Wiseman ha dicho que será muy difícil encontrar al Willis joven. En una entrevista dijo: “La razón de hacer una precuela/secuela es que no la podía hacer sin Bruce. Tampoco la voy a hacer con un Bruce digital”.
#ThrowbackThursday My favorite Die Hard villain is __________because___________ (image via @monstermusings) pic.twitter.com/qJZapeYQoh
— Die Hard (@DieHard) June 13, 2013
Ha valido la pena trabajar en el plan, con las ramificaciones en los años 80 y hasta la fecha. Se va a entrelazar de manera muy divertida e imaginativa con la actualidad. La película tendrá lugar en la víspera de Año Nuevo en 1979, así que tratar de llevar las cosas a ese punto será divertido, pero al final las películas toman su propio rumbo.
La última película de Die Hard no tuvo críticas favorables y a pesar de ello hizo más de 300 millones de dólares.