La Navidad no se vive de la misma forma para todos, porque algunos tienen la oportunidad de tener una gran cena y muchos regalos, mientras que otros apenas y tienen algo qué llevarse al estómago y recibir un regalo es un sueño que luce muy lejano.
Por fortuna, todavía hay personas de gran corazón, como el pequeño Diego, quien vive en Tampico, Tamaulipas, México, y estaba emocionado al ver los juguetes que le trajo Santa Claus, pero luego pensó que sería mucho mejor si compartía esa alegría con otros niños que no tuvieron tanta suerte.
La crisis que de por sí ya se vivía, se agudizó con la pandemia por covid-19, por lo que una gran cantidad de niños se quedaron sin recibir un regalo esta Navidad. Diego quiso hacer algo al respecto y nos demostró su gran empatía y enorme corazón hacia aquellos que no tienen las mismas oportunidades que él.
La tía de Diego, Denisse Domínguez Aguilar, fue la encargada de difundir en sus redes sociales la buena acción de su sobrino. La mujer comentó que el pequeño pensó en que había muchos niños sin regalos, así que tomó sus juguetes y los regaló.
Diego menciona que él tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. (Él) quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia varios niños no recibieron regalito de Navidad.
-Denisse Domínguez
Esta noticia se hizo viral de inmediato y ojalá que sirva de ejemplo para que quienes tienen la oportunidad de hacer felices a los demás no lo piensen y se desprendan de algo de lo que tienen, porque como con Diego, estamos seguros que Santa Claus estará muy orgulloso de ustedes.