Los desastres naturales sacan lo mejor que hay en cada uno de nosotros, y en Connor, un estudiante de 22 años, el huracán Harvey sacó a un guerrero rescatista del camino.
Connor es un estudiante de 22 años de edad de Austin, Texas, el jueves vio una publicación en las redes sociales sobre dos perros que estaban en peligro en la ciudad de Corpus Christi.
Los dos perros llamados Thelma y Hércules estaban en una casahogar, pero con la amenaza del huracán Harvey, el lugar debía ser evacuado. Los encargados del refugio publicaron que necesitaban algún conductor que pudiera llevar a los perros al norte mientras pasaba la tormenta.
Sintiendo el llamado, Connor subió a su camioneta y condujo cuatro horas hasta Corpus Christi bajo la amenaza del huracán Harvey.
Realmente no pensé, solo imaginé que alguien necesitaba ayudarlos. Dije ¿por qué no? y salté a mi camioneta.
Connor logró llegar a Corpus Christi y rescatar a Thelma y Hércules.
De vuelta en Austin, Connor llevó a los perros al refugio Lucky Lab, en donde trabaja su madre. Los empleados del refugio han condecorado a Connor y dicen que él:
Salvó el día literalmente, haciendo un gran sacrificio, dejando todo y conduciendo cuatro horas a un lugar que estaba a punto de ser azotado por el huracán. Ahora es condecorado como Guerrero Rescatista del Camino y estaremos por siempre agradecidos.
Claro que Connor no es el único que ha salido a rescatar mascotas a zonas peligrosas. En tiempos de crisis apoyamos a nuestros hermanos texanos.