Un recolector de basura en Monterrey, México, salió a realizar su labor vestido como The Demon, el personaje de Gene Simmons en la popular banda Kiss. Este grupo de rock marcó a toda una generación por su música y por lo espectacular de su apariencia en cada concierto.
El trabajo realizado por el recolector para caracterizarse fue tan bueno que el propio Gene, miembro fundador de la banda, compartió un video donde se ve al empleado haciendo su trabajo con toda la actitud, como si fuera un miembro de Kiss y, por supuesto, se hizo viral.
Este hombre fue identificado como Rodrigo y aparece en un video donde se le ve trabajando al ritmo de I Was Made For Loving You, uno de los grandes éxitos de Kiss, lanzado en 1979 y que ha trascendido generaciones, por lo que en nuestros días todavía hay una legión importante de seguidores de la banda.
This handsome gentleman works at the Sanitation Company in Monterey, Mexico…A powerful and attractive man, if there ever was one! Thank you, Rodrigo. pic.twitter.com/YGE6VHJUg1
— Gene Simmons (@genesimmons) January 15, 2022
Este apuesto caballero trabaja en la Empresa de Saneamiento en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias, Rodrigo.
-Gene Simmons en Twitter
Ya nos podemos imaginar la reacción de Rodrigo cuando vio que su ídolo compartió su video y, además, lo llamó “apuesto caballero”. No todos los días sucede algo así. De inmediato, el video tuvo reacciones, con más de 40 mil likes y cientos de comentarios, en los que algunos aprovecharon para preguntar si habrá algún concierto en México, ya que la banda se encuentra en una segunda gira de despedida de los escenarios.
El impacto que debe causar este joven al realizar su trabajo seguro que es mucho. Nosotros no podemos estar más que felices por Rodrigo, pues nos demostró que si haces las cosas que te gustan mientras trabajas, puedes obtener buenos resultados, como él, quien fue visto por su ídolo. Además, lo hizo sentirse orgulloso de él, por lo que lo seguiremos viendo caracterizado como The Demon. Hay que reconocer que el traje y el maquillaje le quedaron de maravilla.