Las citas por medio de aplicaciones de internet son más usadas de lo que pensamos y aunque parecen ser otra cosa distinta a conocerse de manera más tradicional, la verdad es que surgen los mismos problemas a la hora de empezar a conocerse. El caso de este albañil argentino vino a demostrarnos que los sinsabores del amor se dan hasta por WhatsApp y en cualquier lado.
Luego de que el maestro albañil compartiera unas capturas de pantalla de su conversación con una posible pareja, su caso se volvió viral, pues en la conversación podemos notar más que una rotura de corazón, un acto de discriminación que trata de ser suavizado por la mujer.
La desilusión comienza cuando el hombre le cuenta a su ligue que se dedica a la albañilería, entonces, de la nada, la mujer le cancela la cita y le dice que no podrá salir con él porque es albañil. Ante la respuesta hiriente, el joven le insiste y le dice que si tiene algún problema que todo trabajo es bueno. Mientras tanto, ella le responde que no es lo mismo que la vean con un encargado que con un albañil.
La mujer en un tono pasivo-agresivo le dice que en realidad lamenta que se dedique a la albañilería, pues se encontraba muy enganchada de él. Además, le dice que en verdad le gustaba mucho. A lo que el hombre sigue sin creer los argumentos cargados de desprecio pero en un tono conciliador.
La cita quedó truncada inevitablemente y el hombre decidió subir su amarga experiencia, por lo que recibió muchas muestras de apoyo y aliento. Los consejos levantaron el ánimo del albañil, quien comentó que su maestría en la construcción es tal que él solo ha levantado casas de dos pisos.
El trago amargo que le hizo pasar la mujer ha quedado atrás y la verdad es que sabemos que la gran mayoría de las personas no son de esa manera y que hay muchas más personas que pueden querernos por lo que somos. Esperamos que el albañil levante un muro contra esos comentarios y no los dejé entrar en su cabeza ni en su corazón.