Antes de Suicide squad, En búsqueda de la felicidad, Hitch o incluso Men in black, Will Smith nos alegró todas las tardes en los noventas con su sitcom El príncipe del rap y al parecer, esta serie regresará, aunque la nueva versión será una princesa la protagonista.
The fresh prince of Bel Air es una serie emblemática para todos los que vivieron en los noventas, tuvo 6 temporadas durante 1990 y 1996, con un total de 100 episodios. Este año se cumplen 22 años de la última temporada y es por ello que surgen rumores de un reboot, como los que acostumbra hacer Hollywood.
ABC, productora original de la serie está en pláticas para hacer realidad el reboot, mientras tanto TMZ, compañía con los derechos de la serie, está planeando una línea de marcas para video y plataformas digitales, donde se incluye mercancía como una marca de ropa y de zapatos pero con el nombre Fresh princess of Bel Air.
De momento, no hay mucha información al respecto, no se sabe si, de ser una realidad, se empiece a grabar pronto y si regresaría alguien del elenco original, pero la idea es sólida.
Además, la compañía también está trabajando en una serie de caricaturas de la familia Banks y su sobrino Will, los bocetos los presentó tanto Will Smith en su cuenta de Instagram, como Howard Russell, encargado de la animación.
ente, algunos de los participantes en la serie, como DJ Jazzy Jeff (Jazz) ha hablado de que había pláticas sobre un reboot de la serie:
Han habido algunas pláticas con personas sobre hacer algo. Pienso que sería agradable si lo hicieran y traerlos de nuevo de la memoria. Es una bendición haber sido parte de algo que las personas siguen recordando y que aún le tienen cariño.
Por aquellos que no recuerdan, El príncipe del rap es la historia de un joven que, para escapar de unos matones, se muda a Bel Air con sus tíos, una familia rica que le cambia la vida; podría explicar esta historia de mil maneras, pero, lo mejor es escuchar a Will contarla en su rap:
Justo en la nostalgia.
El año pasado, parte del elenco se unió para pasar una bonita tarde, sin embargo, no todos los integrantes pudieron asistir, como James Avery, quien interpretara a Philip Banks, el tío de Will Smith, pues murió en el 2013.
En entrevistas anteriores, Will Smith se ha mostrado renuente a que regrese la serie que lo lanzó a la fama, sin embargo, con la nueva ola de reboots a la que se unen Full House, Twin Peaks, Ghostbusters, entre muchas otras, puede que esta vez sea el momento para sacar las mejores rimas del cajón y regresar a Bel Air.
¿Ustedes creen que sea una buena decisión revivir al Príncipe del Rap, o deberíamos de dejarlo en los noventas, donde pertenece?