Ya se había venido anunciando que Ronda Rousey dejaría las Artes Marciales Mixtas, donde fue la reina absoluta durante un buen tiempo, para entrar al mundo de la lucha libre, en la WWE, y aunque todavía no tuvo una pelea oficial, ya la vimos en el ring, enfrentando ni más ni menos que a Triple H.
Recientemente Ronda tuvo un momento para que se vaya introduciendo en el mundo de la lucha libre, en el cual, también es indispensable un adecuado manejo del micrófono, así que tuvo un encuentro con Triple H, una de las leyendas de esta compañía, y además directivo de la misma, en el acto de su firma de contrato.
El contrato con la WWE ya está firmado, así que ya era hora de que entrara en acción… sin decir mucho…
Ya había aparecido anteriormente, pero no había tenido buenas críticas por su manejo en el escenario, pues parecía tímida, seria, y en esto de la lucha libre se tiene que saber gritar, discutir, prender al público, no solo pelear.
Por ello, ahora apreció en el evento Elimination Chamber, donde no solo habló, sino que tuvo la oportunidad de entrar en acción, y tal vez eso era lo que necesitaba, pues si bien no es de muchas palabras, sí es de armas tomar…
Luego de discutir con Stephanie McMahon, y cuando Triple H trató de meterse, Ronda lo levantó por los aires y lo arrojó contra la mesa donde iba a firmar su contrato. Aunque luego, Stephanie trató de vengar a su marido y le puso tremendo bofetón a la nueva contratación.
Y es que estos ya se traían ganas, desde Wreastlemania XXXI, en que The Rock invitó a Ronda a subir al ring, justamente para retar a McMahon y Triple H…
Veamos lo que sucedió en la firma de contrato:
Todo parece indicar que de aquí nacerá una rivalidad que dará mucho de qué hablar, y que sin duda le ayudará a Ronda a posicionarse, púes Stephanie se encargará de hablar y poner la teatralidad, mientras que la naciente estrella pondrá los golpes y la fuerza…
Parece una buena combinación…