Para una fiesta de cumpleaños de una pequeñita de tres años lo común sería que la temática girara en torno a un tierno personaje de alguna serie animada o, por supuesto, de las princesas de Disney. Pero conoceremos a una niña que tiene unos gustos un poco diferentes.
Lucía, quien vive en Monterrey, México, decidió que su festejo estuviera ambientado con su personaje favorito: La Monja, sí, de la terrorífica película y, bueno, sus padres no hicieron más que cumplir su deseo.
El año pasado vio el filme y desde entonces el personaje se convirtió en su ídolo, así que fue fácil decidir lo que quería para su cumpleaños. La familia puso manos a la obra y le hicieron su traje, la maquillaron y le compraron una piñata y un pastel con la imagen de La Monja.
Sus amigos también acudieron maquillados a la celebración que, lejos de ser terrorífica, fue una reunión de alegría y un poco fuera de lo común, por su elección. Andrea, tía de Lucía, comentó en entrevista para Bored Panda:
Me reí tanto cuando vi por primera vez el tema de la fiesta; al principio pensé que era una broma, pero resulta que Lucía había insistido en que se basara en La Monja.
Un momento que seguramente nunca olvidará, y que además ha trascendido hacia otros lugares, pues llamó tanto la atención en redes sociales que se hizo viral, y eso no es todo: Bonnie Aarons, la actriz que le da vida al personaje de La Monja, también se unió a las felicitaciones por el cumpleaños de Lucía:
¡Feliz Cumpleaños, Lucía! ¡Felicidad cada día!
Este mensaje debió ser uno de los mejores regalos que recibió en su día, para completar el festejo. Solo nos queda una duda: si esto pidió para su cumpleaños, ¿qué hará para Halloween?