En Sudáfrica, como el resto del mundo, la delincuencia está cada vez más descontrolada. Todos los días escuchamos noticias de personas a las que les roban su auto, pero este no fue el caso, pues el hombre de este video evitó que le robaran su lujoso Porsche con una gran maniobra.
Calles atrás ya se había percatado de un automóvil que lo estaba persiguiendo, por eso decidió fingir que iba a estacionar su vehículo en una casa que no era la suya, para ver si quienes lo seguían lo pasaban de largo.
Pero sus sospechas fueron ciertas y el grupo de delincuentes se estacionó atrás de él. Uno de los criminales se bajó y con una pistola apuntó al conductor del Porsche esperando a que este les entregara su auto.
Sin embargo, el conductor se echó de reversa a toda velocidad para perder de vista a los delincuentes, quienes se quedaron sorprendidos y con la defensa trasera de su vehículo semidestrozada.
Esta maniobra fue presenciada por las cámaras de seguridad del lugar en donde se detuvo y posteriormente fueron subidas a Internet, para que todos podamos ver cómo este sujeto se escapó de los delincuentes, evitando que le robaran su auto: