Después de que Daniel Craig esbozara la idea de dejar el personaje de James Bond, el mundo del espectáculo comenzó a buscar un reemplazo para el nuevo Agente 007, algo que está tomando fuerza. Pues aunque Daniel Craig aún no ha hecho oficial su salida de la saga, los postulantes para encarnar al nuevo Agente 007 suman y siguen.
Daniel Craig dio a entender que Spectre, el film que se estrena en los próximos meses, sería su último papel en la piel de este famoso espía. Y a consecuencia de eso, entre los más sobresalientes están Hugh Jackman, Tom Hardy y hasta el mismísimo David Beckham.
Hugh Jackman, que a sus 46 años se prepara para dar vida a Wolverine por última vez, dijo en una reciente entrevista que “considera seriamente” aceptar la oferta de ser el nuevo Bond y convertirse en el sucesor de Daniel Craig. Jackman ya había recibido la propuesta de ser el 007 para la película Casino Royale, pero la declinó porque según él, “no era el momento”.
“En cierto modo ya lo me pidieron (hacer de James Bond), justo antes de que Daniel Craig se hiciera cargo. En ese momento yo estaba a punto de hacer X-Men 2, y pensé que no era el momento adecuado. Ahora lo consideraría seriamente”
– Hugh Jackman
Por otro lado, Tom Hardy es quien acapara la mayoría de las preferencias en el público británico a través de esa empresa, pues lidera incluso 6 a 1 en las preferencias, por lo que se espera que ese resultado sea considerado para la elección del próximo inglés que encarne el personaje.
La fama de Tom Hardy aumentó notablemente tras su papel en Mad Max: Fury Road, en la que retomaba un papel clásico dejado por Mel Gibson hace casi tres décadas. Hardy podría ponerse el smoking y la pistola Whalter con silenciador, característica del personaje de James Bond.
“Tom Hardy ha contado con todo el apoyo de sus fans para que sea el nuevo James Bond, tomando así el relevo de Daniel Craig”.
– Variety
David Beckham ha arrancado su carrera en el mundo del cine con un cameo en el corto Outlaws y dos participaciones en películas de Guy Ritchie, un cameo en The Man from U.N.C.L.E., lo que ha sido suficiente para que sus fans hayan tomado las redes sociales pidiendo que se convierta en el próximo 007.
“La gente habla sobre Idris Elba. Pero para mí, David Beckham es el hombre perfecto para interpretar a James Bond 007. Además es británico”.
– Uno de sus seguidores en Twitter.
Sin embargo, David no quiere convertirse en uno de esos deportistas de élite que prueban suerte en el mundo de la actuación y fracasan, por lo que de momento está conforme aceptando papeles pequeños.
A estas tres propuestas, las más sobresalientes, se suman otros nombres que han sonado para el papel del Agente 007; entre ellos Idris Elba, Adrian Lester, Michael Fassbender, Rupert Friend y Orlando Bloom.