Hace algunas horas, los seguidores de Mia Khalifa sufrieron un preinfarto y un calambre en su brazo dominante cuando detuvieron súbitamente sus actividades de adoración al ver que en la cuenta de Facebook de la actriz se colocó una leyenda de “In memoriam”.
Los seguidores, más turbados que nunca, comenzaron a derramar lágrimas ante el inesperado anuncio de su partida y se comenzó a propagar la noticia de que Khalifa había muerto. Esto apoyado en la leyenda luctuosa pero también en la frase “un lugar para recordarla”, que se añadió a su perfil.
Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida.
Ante este anuncio en el cabezal de su perfil, muchos usuarios comenzaron a especular sobre las causas de su muerte, pero pronto la noticia dio marcha atrás cuando se comprobó que Mia Khalifa seguía en activo en Instagram, subiendo historias y fotos de su vida diaria.
Ahora se cree que su muerte anunciada en Facebook no es más que una muerte simbólica, en la que estaría haciendo alusión a que su personaje o identidad conocida como Mia Khalifa, quien fue actriz de la industria de películas para adultos, estaría totalmente enterrada. Sus declaraciones de maltrato y precarias condiciones de trabajo son el amargo pasado que intenta superar.
Este juego macabro con sus fanáticos solo ha conseguido engrosar el número de miembros que la siguen en sus cuentas, pues, como bien saben los freudianos, Eros y Thanatos son muy afines. Actualmente, Khalifa ostenta el impresionante número de 26 millones de seguidores en Instagram.