Hay muchas teorías de conspiración sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001, cuando las torres gemelas en Nueva York fueron reducidas a un montón de hierro sobre miles de cadáveres. Y una de ellas asegura que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría tener evidencia importante:
Afirman que tiene evidencia substancial de que el gobierno de los Estados Unidos y sus servicios secretos están involucrados en un plan que mató a más de 3 mil personas y dejó heridas a más de 6 mil. Al-Qaeda fue culpado oficialmente y se atribuyó los ataques al World Trade Center, pero los teóricos de las conspiraciones creen que el presidente George W. Bush fue el cerebro tras el ataque.
Un sitio ruso de Internet, “Pravda”, reporta que Putin se está alistando para dar a conocer la evidencia, misma que prueba sin duda que el gobierno de los Estados Unidos estuvo involucrado directamente con el atentado.
“Putin va a atacar una vez, pero lo va a hacer con fuerza. Rusia se está preparando para sacar evidencia del involucramiento del gobierno de los EU y los servicios de inteligencia. La lista de evidencia incluye imágenes de satélite.
“Material publicado podrá probar que el gobierno de los EU estaba en complicidad en los ataques del 9/11 y que tuvo éxito en manipular a la opinión pública. El ataque fue planeado por el gobierno de los EE.UU. pero hicieron parecer que recibían un ataque”.
Se ha cuestionado la veracidad en base a que el sitio tiene mucha cercanía con el partido comunista de la federación rusa.