Si uno de tus sueños es ver tu nombre en los créditos de una gran película, en la que además el protagonista será Tom Hardy, esta es, probablemente, la única oportunidad que tengas para conseguirlo.
Durante el rodaje de Fonzo, película biográfica sobre los últimos años de Al Capone, se abrirá un casting para todo aquel que quiera acudir y así cumplir su sueño de estar en una cinta de Hollywood.
Al Capone es un personaje popular, reconocido por su vida de criminal y uno de los capos de la mafia más temidos en Estados Unidos, sin embargo, el director Josh Trank decidió exponer los momentos en que el delincuente fue recluido en Alcatraz.
Al ser condenado por evasión fiscal, vivió momentos terribles en prisión, atormentado por su pasado y por una sífilis que no se trató, además, de sufrir episodios de desorientación, hasta llegar a la demencia.
Fueron 11 largos años los que permaneció en prisión, y cuando fue liberado, ya no era ni la sombra de lo que era, pues la demencia lo había convertido en un guiñapo, de hecho, una buena parte de su encierro lo pasó en el hospital de la cárcel.
Solo tenía 47 años cuando fue liberado, pero su estilo de vida le cobró una factura muy alta, y esto es justo lo que veremos en la cinta, por lo que podemos esperar una intensa actuación de Hardy. Capone murió a los 48 años, un año después de haber dejado la cárcel.
Para esta producción, se le ha dado un toque diferente: un casting abierto, y de acuerdo a Nine9:
Los directores de casting están buscando talentos de todas las edades para trabajar en escenas filmadas a fines de marzo y hasta abril. Esta es una oportunidad pagada para trabajar en un largometraje basado en las etapas posteriores de la vida de Al Capone y protagonizada por Tom Hardy.
Las escenas se rodarán en Nueva Orleans, así que estás a tiempo de arreglar tus documentos y tomar un vuelo para ser parte de esta película, que promete mucho drama.
Esta puede ser la oportunidad de tu vida, así que prepárate y lánzate al casting, tal vez seas la estrella que el mundo del cine estaba esperando, si no, al menos estarás con Tom Hardy en la misma cinta.