En 1996 el cine unió a dos de los íconos más grandes que hemos conocido en el planeta: Michael Jordan y Bugs Bunny, en la película Space Jam, en la que la leyenda del basquetbol se une a los personajes de los dibujos animados de Looney Tunes, para enfrentar a un grupo de extraterrestres, en un partido para salvar a la Tierra de la destrucción.
Desde entonces se ha dicho y explorado la posibilidad de ver una secuela. Hace tiempo se supo que Lebron James tomaría el lugar de Michael Jordan para hacer una segunda parte, aunque todavía no se tiene nada concreto.
Tony Hawk, la leyenda de las patinetas, manifestó que por poco y él se convierte en el protagonista de una especie de secuela, que cambiaría de giro, pues ya no se trataría de un juego de basquetbol intergaláctico, sino un concurso de trucos y saltos en la tabla, llamada Skate Jam.
El éxito de Tony en cada competencia en la que se paraba, además de los videojuegos que se lanzaban con su nombre e imagen, eran enormes, por lo que en su momento parecía una buena idea realizar la película.
Ahora con 50 años, Hawk compartió a través de Twitter cómo fue que se dio ese acercamiento con los ejecutivos de Warner:
in 2003, I was requested to meet with Warner Brothers about doing a film tentatively titled “Skate Jam.” They were bringing back Looney Tunes with “Back In Action” & then wanted to start on my project immediately. A week later Back In Action bombed & Skate Jam was shelved forever pic.twitter.com/9giKzBnlWH
— Tony Hawk (@tonyhawk) January 5, 2019
En 2003, me pidieron que me reuniera con Warner Brothers para hacer una película tentativamente titulada ‘Skate Jam’. Trajeron de vuelta a los Looney Tunes con ‘De nuevo en acción’ y luego quisieron comenzar mi proyecto de inmediato. Una semana después, ‘De nuevo en acción’ se hundió, y ‘Skate Jam’ fue archivado para siempre.
Por supuesto, hubo algunas reacciones:
https://twitter.com/thehdpickles/status/1081913899115597824
sorry Tony. At least you’ll always have your Rocket Power episode
— Blake ™ (@NeilNevins) January 5, 2019
Lo siento Tony. Al menos siempre tendrás tu episodio en Rocket Power.
Pity, that would've been interesting. I don't know if it would've been good, but interesting is enough for me.
— Veronica Venatrix (@MsVeroVenatrix) January 5, 2019
Lástima, eso hubiera sido interesante. No sé si hubiera sido bueno, pero lo interesante es suficiente para mí.
This should be the concept for the next Tony Hawk game.
— イムリレO尺 丂ノム丂 💭 (@MeloDox) January 5, 2019
Este puede ser el concepto para el próximo juego de Tony Hawk.
¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver esta película? Aunque de hecho sí existe un Skate Jam, pero no la película, ni con los Looney Tunes, sino que es un juego con Tony Hawk para smartphones, que bueno, no es lo mismo, pero al menos es algo…