En los cómics ya había aparecido esta mezcla entre Spider Man y Iron Man, ya que Peter Parker utilizó un traje mecánico, con algunos “brazos”, que lo hacen más poderoso y resistente, y ahora que en Infinity War tendrán que enfrentar a Thanos, será el momento indicado para que veamos al arácnido enfundado en esta armadura.
Ya se hicieron algunos guiños de lo que será este traje, aunque no se había visto por completo, como sucedió en Spider Man: Homecoming, y en el primer tráiler de la próxima película de Los Vengadores.
La armadura fue hecha, obviamente, por Tony Stark, quien le agregó unos “waldoes”, que son extensiones mecánicas para que Spider Man pueda manipular artículos peligrosos a distancia, además de dotarlo de mayor fuerza.
Como sucede en estos casos, los juguetes y los productos de mercadotecnia son los que se adelantan a mostrarnos cómo se verán estos personajes en los próximos estrenos, así que aquí tenemos a Iron Spider:
Existen algunas diferencias con el cómic, pues en la película el traje tendrá 4 waldoes en lugar de 3, además que se conservarán los colores del traje de Spider Man, pues en la serie gráfica la armadura tenía los colores de Iron Man.
Los brazos mecánicos son operados a través de la mente de Peter Parker, así que debe estar siempre muy concentrado para poder controlarlos, y además el traje le permitirá una mejor visibilidad del campo de batalla, opciones de rastreo, entre muchas otras, que no se han revelado en su totalidad.