En la primera mitad de los 90, Sonic era el personaje más popular en Estados Unidos, superando incluso al mítico Mickey Mouse, para que te des una idea de su importancia, aunque en Japón no pudo derrotar al gran Mario Bros.
Surgió en 1991 en un videojuego para Sega Mega Drive, y luego de varios títulos se estableció como la quinta saga más vendida de todos los tiempos alrededor del mundo, con lo que afianzó su popularidad como uno de los favoritos de los fans, por lo que ahora lo veremos en una película.
Jeff Fowler es el director de esta cinta, gracias a su trabajo previo con el productor Tim Miller en el estudio de animación Blur, donde hicieron el cortometraje Gopher Broke, que obtuvo una nominación al Oscar. Será el primer largometraje para Fowler, lo que parece una apuesta arriesgada, pero ya veremos.
El elenco está compuesto por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally, y por supuesto, un villano de lujo: Jim Carrey, quien interpreta al Dr. Robotnik, el científico loco al que tendrá que enfrentar Sonic, ya que intenta atraparlo para utilizar sus poderes y así dominar el mundo.
El equipo se complementa con el productor, que es el mismo de Deadpool y Rápido y furioso, lo que nos hace pensar que veremos algo espectacular, que esté a la altura de las expectativas que se tienen sobre esta película.
A la par han ido surgiendo pósters que nos muestran al querido erizo azul, aunque no revelan demasiado de lo que podemos ver en el filme, pero también lanzaron el primer tráiler que nos lleva a ese mundo de los videojuegos pero ahora de una manera diferente, en lo que promete ser un buen estreno para este año.
La velocidad y la fuerza de Sonic se pondrán a prueba con todos los artefactos mortales que el Dr. Robotnik ha creado para poder capturarlo, así que tendremos mucha acción, como se puede ver en este primer adelanto.
Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=ICr-NZamaqY