Varios estudios han revelado que nuestro teléfono es un lugar ideal para cargar virus y bacterias, con el riesgo que eso conlleva, sobre todo ahora que la pandemia de coronavirus evidenció que no nos hemos cuidado lo suficiente, y la necesidad de cambiar algunos de nuestros hábitos, se lanzó al mercado un teléfono que además de ser muy resistente, es antibacterial.
De acuerdo a estos estudios, la pantalla de tu teléfono puede tener hasta 10 veces más gérmenes y bacterias que el retrete, y eso ya son palabras mayores, además de que rara vez te acuerdas de limpiarla, por lo que cargas con la suciedad a todas partes. Por esta razón Bullit Group creó el CAT S42, el cual, según sus creadores, evitará mayores riesgos de contagio.
Para la fabricación de este teléfono se le da un baño de iones de plata, lo cual inhibe la proliferación de bacterias en la superficie, a lo que han llamado tecnología antimicrobiana Biomaster, capaz de reducir el surgimiento de bacterias hasta en un 85 por ciento en tan solo 15 minutos y, además, elimina el 99 por ciento de los gérmenes en 24 horas. Es una buena opción, ¿no crees?
Se usó la misma carcaza del teléfono CAT que ya conocíamos, el cual es resistente al agua y al polvo, además, lo puedes lavar con jabón e incluso cloro para una mayor protección, de tal manera que no podrás encontrar un aparato de este tipo que sea más “limpio”. En los tiempos que vivimos actualmente seguro que muchos van a querer tener uno y estar más tranquilos al saber que será difícil que las bacterias se desarrollen en su smartphone.
A lo largo de 2020 hemos estado generando constantemente conciencia sobre la importancia de la higiene móvil para todos nosotros. El uso de un teléfono CAT ya permite tener la confianza de que pueden lavar y desinfectar su teléfono con regularidad. La adición de protección antimicrobiana en el CAT S42 es otra novedad para los teléfonos CAT y hará que el CAT S42 sea más seguro para los usuarios. Una característica tan importante para el momento actual.
-Peter Cunningham, vocero de Bullit Group
Si quieres tener este teléfono, que tal vez no es el más estético, pero sí el más fuerte y con tecnología antibacterial, deberás pagar un poco más de 300 dólares. Además, si trabajas en el campo o el sector de la construcción esta es la mejor opción para ti, ya que no sufrirás por las caídas, que lo llenes de polvo o agua y no tendrás que invertir en otro aparato durante un buen tiempo.