Hace 22 años se estrenó la primera película de Toy Story, y parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que sus personajes deslumbraron a todo el mundo y se convirtió en un clásico de la animación. Ahora estamos cerca de ver la cuarta parte.
El 21 de junio de 2019 es la fecha para el estreno de una de las películas más esperadas -desde ahora- del próximo año, y habrá nuevas situaciones, como que Woody conozca a un personaje diferente, además de muchos de los que ya conocemos.
En la sinopsis de la historia podemos ver:
Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, empieza un nuevo camino junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete.
En entrevista para Coming Soon, el director de la cinta señaló:
Como mucha gente, asumí que ‘Toy Story 3’ era el final de la historia. Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero, como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody está en una nueva habitación, con juguetes nuevos y una niña nueva, eso era algo que no habíamos visto. Las preguntas de cómo podría resultar se convirtieron en el comienzo de una historia que merecía la pena explorar.
Al parecer, ahora la historia se centrará en los conflictos que cause Forky, quien desde el teaser ha manifestado que “no pertenece” a ese lugar, pues no es un juguete exactamente. La niña con la que ahora vivirán Woody y compañía tomó un tenedor desechable, le puso algunos detalles y lo convirtió en algo con qué jugar, pero él no está convencido.
En las películas anteriores cada personaje sabía su función para el niño en turno, pero en este caso la confusión y los problemas seguramente serán la pauta de lo que veremos en el filme.
Forky quiere cumplir con su función de ser un tenedor, pero la niña lo quiere como un juguete, así que ese conflicto va a desestabilizar a todos en la habitación, y esto promete mucha diversión y una dosis de drama, como bien lo saben hacer los desarrolladores de estas películas.