La sexualidad sigue siendo un tema tabú en muchas partes del mundo, por lo que cualquier práctica que se salga de la norma suele ser vista con muy malos ojos. Así le ha sucedido a esta pareja estadounidense que recientemente se abrió al internet para contar su forma de relacionarse.
Rae Nemetsky y su esposo compartieron la dinámica de su relación polígama. En un video de TikTok, Nemetsky contó que ella se define como una “mamá ardiente”, término que define a una mujer que mantiene relaciones sexuales con otros hombres estando casada, pero con consentimiento de su pareja.
Sin embargo, todo comenzó por iniciativa de su esposo, quien gusta de verla mantener relaciones con otros hombres. La mujer trató de explicar en su video que sus encuentros eran una dinámica erótica que los mantenía unidos y felices, pues ella no se relacionaba con los otros hombres más allá de lo pactado.
Además, la pareja tiene tres niños que crían juntos y son una familia que vive unida. Nemetsky sostiene que solo ha tenido relaciones con tres hombres y que los contactan por Tinder. Sin embargo, las duras críticas a sus modos de vivir la sexualidad los han hecho cerrar sus cuentas en redes sociales.
El video donde explicaba su relación con su esposo fue borrado por ellos junto con todo su contenido en su canal de TikTok y han dejado un único mensaje publicado:
Después de muchas amenazas de muerte, luego de que mucha gente comentara de que deberíamos matarnos nosotros mismos y básicamente ser agredidos y acosados durante las dos semanas pasadas, he decidido abandonar todas mis redes sociales. Es increíble que solo por querer traer algo de educación sobre un tema tabú nos haya llevado a esto.
Nemetsky dice que sus declaraciones se sacaron de contexto y que hay mucha desinformación respecto a ella y el anterior contenido de sus canales que están siendo usados contra ella y que se ha manipulado la información en medios para dar una imagen distorsionada de ella y su familia.
Me siento derrotada y triste de vivir en un mundo donde las personas no son felices si no juzgan la vida de los demás. Espero que las futuras generaciones estén dispuestas al diálogo abierto sobre estos asuntos sin tener que recurrir a duras represalias.
Lo que comenzó como una compartición de su vida y una exposición de otras formas de relacionarse acabó en pesadilla para la pareja, que ahora no cuenta más con contenido sobre su vida en redes sociales.