La popularidad de OnlyFans sigue creciendo, pues muchos lo ven como una buena oportunidad para hacer negocio, ya que los usuarios cobran una suscripción por compartir material adulto, ya sea mostrando su cuerpo con poca o nula ropa. Sin embargo, en esta ocasión se abrió una cuenta en la que presos comparten sus imágenes desde una cárcel en México.
Por 4.99 dólares al mes los suscriptores pueden acceder al material que comparten los reos desde una cárcel que no ha sido identificada, pero sí se sabe que se encuentra en México. Además, ofrecen descuentos y la venta de fotografías sin ropa a través de Telegram. Para tener acceso a esto, los interesados deben hacer un depósito a una cuenta y luego ya se les envía lo que solicitaron.
La cuenta se llama Presos de CERESO, pues en ese país algunas cárceles se denominan Centro de Reinserción Social (Cereso). Por supuesto que lo que más llama la atención es el hecho de que en estos lugares está prohibido que los reos tengan teléfonos y menos que se puedan conectar a internet, así que obviamente todo esto se trata de algo ilegal y seguramente se iniciará una investigación al respecto.
Ya sea por curiosidad, morbo o como quieras llamarle, el hecho es que ya tienen varios suscriptores en este momento y están recibiendo el pago, porque como dicen en la publicación “necesitan comprar cosas adentro” y aplicaron su creatividad para convertirse en proveedores de este tipo de contenidos a través de OnlyFans. Aunque se supone que todo esto está prohibido, así que esperamos que quienes han pagado su suscripción no sean investigados también.
Al momento, esta cuenta ya tiene más de 1000 me gusta y parece que va en aumento, ya que a muchos les ha parecido algo “curioso”, así que han empezado a seguirlos. Todavía no sabemos si ya están recibiendo sus dólares para que puedan comprar sus “cositas”, ya sea cigarros, comida o no sabemos qué otros objetos puedan adquirir en el interior del penal. Ya veremos qué pasa con estos reos “empresarios”.