Me imagino que cuando estás a punto de recibir sentencia, acusado de posesión de drogas e intención de robo, algo que no debes hacer, bajo ninguna circunstancia, es coquetear con la jueza que lleva tu caso. Pero aquí estamos, contando la historia de este coqueto preso que no perdió la oportunidad de echar flores a pesar de estar esposado.
Demetrius Lewis intentó ligarse a la jueza Tabitha Blackmon, encargada de su juicio, que fue celebrado a través de una videollamada el pasado 4 de febrero. Lo que se pensaba que sería una audiencia común y corriente, pronto se viralizó en redes sociales, ya que el acusado pensó que sería una gran oportunidad para decirle a la mujer encargada de sentenciarlo lo bella que era.
Lewis fue acusado por posesión de drogas y por irrumpir en una casa con intenciones de robarla. Este no es su primer rodeo, ya que había estado cuatro años en prisión por agresión con arma mortal. Un partidazo, ¿no lo creen?
SHOOT YOUR SHOT: Demetrius Lewis appeared before Judge Tabitha Blackmon & within seconds of stepping in front of the camera for his virtual meeting, he starts spitting game.https://t.co/EXhFehVwCL pic.twitter.com/HaVkmMyoKb
— Patrick Chalvire (@PatC_Alexander) February 4, 2021
El video muestra a la jueza Blackmon (que, a decir verdad, sí es muy guapa), esperando al siguiente acusado, en este caso Lewis. Justo en el momento en el que el criminal pone un pie frente a la cámara, no se le ocurre otra cosa más que decirle: “Jueza, usted es preciosa. Tengo que decírselo, es preciosa. La amo”.
Ante esta incómoda declaración de amor, la mujer solo se rio y contestó: “Está bien, señor Lewis. Gracias. Los halagos lo llevarán a todas partes, pero tal vez no aquí”, dando a entender que de nada serviría todo el palabrerío, pues los delitos que cometió son graves.
La jueza ordenó su regreso a la cárcel con una fianza de cinco mil dólares y este penoso intento de ligue solo demostró que el verbo no sirve de nada cuando eres un criminal.