Parece algo un poco descabellado, pero en las últimas semanas ha crecido el rumor en redes sociales y sitios de Internet de que Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, se uniría a Michael Bay y los guionistas de las películas del alocado superhéroe de Marvel, para grabar una película de Los Thundercats.
Todavía es solo eso, un rumor, pero hay que estar atentos, pues como dicen por ahí “cuando el río suena es porque agua lleva”.
Netflix ya había llevado a sus filas a Ryan Reynolds y los escritores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, además del director de Transformers, Michael Bay, supuestamente para revivir la leyenda de los felinos, pero ahora en live action.
Los cuatro ya están confirmados para hacer un filme para Netflix, lo que ha alentado más los rumores.
Lo que también es un hecho es que Michael Bay dirige otro proyecto y que Ryan Reynolds es el protagonista, sin embargo, no se trata de Los Thundercats, sino de una película llamada Six Underground, de la cual se sabe que tendrá un presupuesto de 125 millones de dólares y contará la historia de 6 millonarios que fingen su muerte para convertirse en un grupo de élite contra los villanos.
Sin embargo, los rumores aseguran que esto es solo una “cubierta” para ocultar el verdadero proyecto, que es el filme de los felinos cósmicos…
Al parecer, la información ha sido filtrada por una persona que asegura está trabajando en el proyecto de 6 Underground, que en realidad sería la película de la famosa serie animada, y además dijo, la idea de Netflix es crear toda una serie de estos personajes.
Esa misma fuente aseguró que se filmaría en Abu Dhabi; sin embargo, el propio Michael Bay compartió una foto de la filmación de 6 Underground, y está en Florencia; además, no parece un escenario del tipo Thundercats…
El portal SlashFilm cuestionó directamente a uno de los escritores sobre la existencia de esta “película oculta”, y Rhett Reese fue tajante con su respuesta:
No.
— Rhett Reese (@RhettReese) September 5, 2018
Claro, sería absurdo que si se trata de un proyecto secreto, respondiera que sí… Y es que es común que se usen nombres diferentes para despistar y evitar filtraciones; por ejemplo, Thor tenía el nombre de Manhattan, o Batman vs Superman se conocía como Milo y Sage…
Pero hay otro elemento que viene a dar abajo con el rumor: un turista hospedado en un hotel de Florencia, que está ubicado justo en la calle donde Michael Bay ha estado filmando…
So, Michael Bay is filming his Netflix movie outside of my hotel in Florence today. That’s him in the middle. pic.twitter.com/Wz54yUKXBE
— Germain Lussier (@GermainLussier) August 31, 2018
Así que Michael Bay está filmando hoy su película para Netflix afuera de mi hotel en Florencia. Ahí está él en medio.
No vemos a Mum-Ra o algún felino por ahí… Y lo dicho, no parece un escenario para los personajes felinos, a menos que hagan algo como la película ochentera de He-Man, que la ubicaron en una ciudad de ese tiempo y no en Eternia…
Todo parece indicar que los fans de la serie animada se van a quedar con las ganas… ¿O no?