Durante décadas, Porsche ha mantenido un estilo en sus vehículos, pero han sabido adaptarlos a cada época, por lo que son una de las marcas más queridas por los amantes de los automóviles. El Porsche 911 Cabriolet 2020 mantiene esa línea de belleza, con una enorme potencia.
Este vehículo se ha colocado entre los mejores deportivos, al ser el 911 más rápido y con mayor tecnología que la marca alemana haya creado en su historia.
Viene con la designación del Carrera S, con tracción trasera y una designación más rápida para el Carrera 4S, con tracción total. Al igual que el 911 de techo rígido recién ampliado, ambos tienen una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, impulsada por un win-turbo flat-six de 3.0 litros que produce 443 caballos de fuerza.
El Carrera 4S se enciende rápido, yendo de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, con la actualización opcional de Sport Chrono. El Carrera S no se queda atrás: lo hace en 3.7 segundos.
Road and Track destacó otras novedades en este automóvil, como la suspensión PASM Sport que por primera vez viene en un 911 Cabriolet, y trae consigo una caída de 10 mm de altura de recorrido, más resortes más rígidos y barras estabilizadoras. Porsche nunca ofreció esta configuración en un 911 Cabriolets antes, ya que no son tan rígidos como los cupés.
La capota ahora puede abrirse y cerrarse en 12 segundos, a velocidades de hasta 50 km/h, que es mucho más rápida que los 30 segundos que tomaba el 911 anterior, así que si te sorprende la lluvia, podrás protegerte prácticamente de inmediato.
Además de algunas secciones al frente y en la parte trasera, la carrocería está hecha de aluminio, lo que lo hace un vehículo muy ligero.
El interior es a todo lujo y cuenta con una pantalla de 28 centímetros, desde donde podrás ver cualquier indicación y operar algunos sistemas, pero, como dice Porsche, “de manera rápida y sin causar distracciones”.
El precio inicial es de 126,100 dólares, y si quieres el modelo 4S, te costará 7,300 dólares adicionales.