Cada vez es más común ver hombres “musculosos” que en lugar de hacer trabajo pesado, como levantar pesas, se inyectan líquidos y otras sustancias para simular un cuerpo entrenado. Pero cuando les piden que carguen algo, no pueden.
Pero una cosa es no poder cargar la maceta de tu mamá y otra muy distinta querer medirte a golpes con un fisicoculturista de verdad. Eso es lo que pretende hacer el llamado “Popeye Ruso”, quien se inyectó aceite para inflar sus músculos en solo 10 semanas, además asegura que le ganaría a cualquier culturista en una pelea.
Kirill Tereshin (exmilitar de poco más de 20 años) ha sido acusado de solo buscar atención con los cambios que hace en su cuerpo, desde usar maquillaje hasta ponerse implantes de pecho. Pero lo más notorio es que se inyectara aceite de synthol en los brazos, utilizado por algunos fisicoculturistas para aumentar el tamaño de sus bíceps.
Estas inyecciones pueden causar úlceras, granulomas y embolias pulmonares, dañar nervios e incluso causar infartos. Kirill fue apodado Popeye por lo monstruoso de sus brazos, como si fuera el personaje de la caricatura. El exsoldado es todo un personaje en las redes sociales y siempre está causando controversia.
Pero ahora sus payasadas llamaron la atención de una bestia culturista que vive en Chechenia y que obtuvo sus músculos de la manera difícil.
Askhab Tamaev retó a Tereshin en un video en las redes sociales diciendo: “Kirill está usando synthol por la falta de apoyo de sus padres y una baja autoestima, y porque simplemente quería obtener algo de músculos”.
“Kirill, si estás viendo este video, deja de usar synthol, ponte a trabajar y come una dieta adecuada”.
Popeye respondió y en su contestación le retó a una pelea. En el video intenta impresionar a su oponente, pero aunque no seas boxeador sabes que sus movimientos no tienen nada que ver con el deporte y prácticamente con nada relativo a la defensa personal:
Aunque tengas bíceps enormes necesitas fuerza de verdad para poder hacer daño… claro, si al menos te puedes acercar a tu rival.
En su video Kirill dice: “no te tengo miedo, soy un ‘bogatyr’ (un caballero)”.
Tendremos que esperar la respuesta del checheno para saber en qué concluye este pequeño drama muscular.