Con el estreno de la nueva película de ESO, las autoridades están alertando a los ciudadanos que es probable que haya muchos payasos asustando a las personas.
Las bromas conocidas como Killer Clown se han hecho populares en América y en Europa. Especialmente en el 2016 pudimos ver una enorme cantidad de videos con estos tétricos payasos que perseguían a las personas amenazándolas con diferentes armas como motosierras, mazos gigantes, antorchas o grandes cuchillos.
La policía de diferentes partes del mundo ya está alertando a la población de que seguramente estas lúgubres bromas aumentarán en los próximos meses, no solo por el estreno de la nueva versión de la novela de Stephen King sino también porque ya se acerca la noche de brujas.
Algunos boletines policiales notifican que:
Se anticipa que los avistamientos de tétricos payasos pueden ser reportados muy pronto en septiembre, en parte debido al hecho de que la película ESO será estrenada en cines.
Algunas de las recomendaciones de las autoridades es que cuando nos encontremos a estos payasos bromistas, mantengamos la calma y llamemos a la policía -claro, intentaremos permanecer tranquilos mientras un desquiciado payaso nos amenaza con una hacha ensangrentada-.
Ya que es algo imprudente la recomendación, las personas ya se hartaron de esta situación y en algunos casos se han organizado turbas para dar cacería a estos simpáticos payasos.
Afortunadamente, la policía reporta que en realidad nadie ha salido físicamente lastimado debido a estas bromas. Pero hay heridas que no se ven a simple vista y se han reportado crisis nerviosas por estas bromas.
Así que en los próximos meses, tendrás que estar preparado física y psicológicamente para enfrentar a estos graciosos bromistas.