Slayer y Paco son dos pitbulls cachorros que viven con una familia en Florida. Melisa, la abuela de la casa, contó a través de redes sociales cómo estos canes habían logrado salvar a sus nietos de un venenoso reptil.
Al parecer mientras Zayden (4 años de edad) y Mallory (un año y medio) estaban jugando fuera de casa, una víbora conocida como serpiente de cobre se aproximaba, al notarla los pitbulls comenzaron a ladrar. La mamá, Cynthia, no comprendía qué pasaba con los perros y decidió meter a los niños a la casa.
Al regresar al exterior, Cynthia y su esposo Daniel observaron a los perros en plena lucha con la serpiente. Ambos habían recibido mordidas del reptil hasta que Slayer (nombre muy apropiado) logró agarrar a la serpiente con su hocico y matarla.
De inmediato los pitbulls fueron llevados con un veterinario para ser atendidos. Les curaron las heridas y les administraron el antídoto para las mordeduras de la serpiente que fue fácilmente identificada.
Ambos cachorros pudieron volver a casa y aunque están mejor Slayer aún continúa con hinchazón. Cynthia agradeció las atenciones recibidas en su cuenta de Facebook:
Quiero decir gracias por el amor de todos, sus oraciones y apoyo para nuestros perritos. Ha sido una semana un poco estresante pero los niños están dándoles amor extra a los perros que parecen no poder dejarlos. Paco está 100 por ciento curado y de vuelta a su loca vida de cachorrro. Mucha de la hinchazón de Slayer se ha ido y hasta tuvo algo de energía extra para jugar hoy ¡Estamos muy bendecidos!
Algunos héroes no llevan capa y sí muchas pulgas.