Les ha pasado que toman un vuelo y este ¿se retrasa? Imaginen estar cansados de esperar, de escuchar a niños llorando, lidiar con gente molesta y a todo eso sumarle el tener hambre… ¡un completo desastre!
Supongo que nos hemos estado equivocando de aerolínea, porque el capitán Gerhard Brandner, de la aerolínea Delta, sorprendió a todos los pasajeros del vuelo que iba de Filadelfia a Atlanta al ordenar 50 pizzas para calmar el hambre de 160 irritadas personas.
El avión tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Knoxville, Tenesse, debido a que el clima no permitía que este vuelo llegara a su destino. Sin embargo, esto no desalentó a los pasajeros, ya que varias cajas de pizza fueron entregadas en la aeronave, alegrando a los aburridos y hambrientos pasajeros.
“Dimos vueltas en el aire por un rato, entonces dijo el capitán que aterrizariamos en Knoxville porque había tormenta en el aeropuerto de Atlanta.” cuenta el
– pasajero Khoury Ashooh
“Estamos atascados en la pista de aterrizaje, en un vuelo de Delta, por culpa del clima”, tuiteó otro pasajero, “así que haremos una ¡fiesta de pizza!”
El vuelo de Filadelfia a Atlanta suele tomar dos horas, así que debió llegar a las 4 de la tarde de aquel día; sin embargo, llegó a su destino tres horas después.
Los pasajeros de otros vuelos en la aerolínea Delta informaron de fiestas similares en su aeronave, por lo que operadores de la aerolínea aseguraron que es un esfuerzo por mantener contentos a sus usuarios.
“No es usual que nuestros compañeros pilotos tomen estas medidas de cuidado con nuestros clientes. Tenemos grandes pilotos trabajando con nosotros”.
– Tyri Squyres, portavoz de Frontier Airlines
¡Bien hecho, Delta Airlines!