Aryanna Gourdin es una niña estadounidense de 12 años que se volvió famosa recientemente en las redes sociales, pero no de la manera más amable y positiva que pudiera haber. Es cazadora y presume sus “trofeos en internet”, causando indignación entre los amantes de los animales.
Pero nunca se imaginó que alguien le preguntara lo que pasaría si alguien matara a su gato. Su respuesta fue captada durante una entrevista en noticiero televisivo. Parecía horrorizada.
Durante el programa Good Morning Britain, la niña norteamericana explicó que si bien sentía remordimiento por matar al animal, no dejaría de hacerlo porque es parte de su disfrute personal.
“Me gusta la caza, porque es algo que ha estado en mi familia desde hace mucho tiempo. Y me gusta mucho el sabor de la carne que matamos”.
Al comentar sobre las amenazas de muerte que ha recibido en la web por publicar las fotos con animales cazados, Aryanna añadió:
“Estoy muy molesta porque la gente valora más la vida de un animal que de otra persona. Trato de ignorar la mayoría de los comentarios que recibo, pero leo algunos por accidente. Sólo trato de evitar que no lleguen a mí. No voy a dejar de cazar. Siempre voy a cazar. Es algo que miles de personas hacen y que nunca voy a parar”.
El conductor parecía muy indignado por los comentarios de Aryanna, así como la actitud su padre Eli porque apoyaba en todo a su niña.
En un intento para tratar de sopesar la furiosa reacción del público, el conductor le preguntó cómo se sentiría si alguien cazara su querido gato, su mascota. Y ella así respondió:
https://www.youtube.com/watch?v=xs2vcwrRgWI
“¿Qué? ¿Estás diciendo que porque cazo no puedo tener un gato?”.
Y eso no quedó ahí, porque el padre también demostró su molestia y la expresó de este modo:
“¡Esa es una pregunta tramposa! Nunca hemos matado a una mascota. Esa es una pregunta peyorativa y cae en la misma categoría de las amenazas de muerte. ¡Nunca se nos ocurriría matar a la mascota de alguien!”.
Miles de personas han condenado a los padres de Aryanna por enseñarle a matar y hasta hay quienes han demandado atención de los Servicios de bienestar Infantil del gobierno para evaluar a la familia.
A pesar de la creciente presión sobre él y su esposa, Eli insiste en que sus críticos no entienden la caza y que no dejará la caza ni se disculpará por esta actividad.
Esta dura pregunta generó simpatías en algunos usuarios de Twitter, pero también la ira de animalistas en contra de esta familia de cazadores.
https://twitter.com/mma_ruudboy/status/772682718614319104?ref_src=twsrc%5Etfw
Thought @piersmorgan was spot on during the interview with the trophy hunters on @GMB 👌🏼
— Katie Hunter (@KatieLH90) September 5, 2016
https://twitter.com/Gerdagan/status/772679472571088896?ref_src=twsrc%5Etfw
Watching #GMB and seeing this 12 yr old 'trophy hunter' angers me. And her dad says that people need to educate themselves.
Whatever! ✋✋
— MT (@megamouth_88) September 5, 2016