Aunque la situación ya pasó hace algún tiempo, el video de una petición de matrimonio se ha vuelto viral recientemente, porque no es nada espectacular, sin flores y música ni nada de eso a lo que algunos se han acostumbrado.
Se trata de un momento especial en plena calle de Tijuana, México, pero que nos revela uno de los mayores secretos en la historia de la humanidad: si quieres que la chica acepte, primero dale comida, y si es algo dulce y delicioso como unos churros, mucho mejor.
En México son tradicionales los churros, que es una tira de masa frita, cubierta de azúcar, que puede estar rellena de algún ingrediente como el chocolate, y que se venden en cualquier parte para que los disfrutes como postre, en la merienda o simplemente como un antojo mientras vas por la calle.
El video muestra a la chica que está disfrutando de esta delicia, cuando de pronto su novio, prácticamente sin darle oportunidad de nada, le muestra un anillo y le dice que si se quiere casar con él. Sorprendida y todavía con el sabor dulce de los churros en el paladar la mujer se pone a llorar y acepta de inmediato la propuesta.
Se supo que la petición fue desde septiembre del 2018, y la boda se efectuó en marzo de este año, pero el video apenas se ha viralizado y ha generado reacciones, como el de una churrería llamada El Moro, donde se ofrecieron a regalar una dotación de sus productos para el enlace matrimonial, pero porque pensaban que era una situación reciente.
Veamos este dulce momento:
Esto es lo mejor que verán hoy.
¡Feliz viernes! 😎❤️https://t.co/4YsgrvXR3n
— Elán (@_elan_) August 30, 2019
No sabemos si la churrería mantendrá la oferta de regalarles una buena cantidad de sus productos, en vista de que la boda ya se llevó a cabo, pero lo que realmente importa es la técnica aplicada por este hombre, que ha lavado la deshonra de tanto soldado caído (bueno, no tanto).
Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu chica, olvídate de los fuegos artificiales, la música y todo eso: concéntrate en la comida y verás los resultados.