Tal vez algunos sueñan con grandes lujos y una propuesta de matrimonio que sea sorprendente y está bien, pero a fin de cuentas, lo que realmente importa es el amor. Así lo demostró Esdras, un trabajador de la construcción en Honduras, quien aunque no tenía dinero para hacer algo costoso, se apoyó en sus amigos y en lo que siente por la mujer de su vida y le pidió que se casara con él.
Este romántico hombre ya no quería pasar un día más sin que su chica fuera su esposa, por lo que se acercó a sus amigos y familiares para ver si podían hacer algo especial sin gastar tanto dinero. Así que sus amigos hicieron una cooperación para contratar un mariachi, comprar un ramo de flores y, por supuesto, el anillo de compromiso. Además, armaron todo el plan para que Esdras le pidiera matrimonio.
En el video se puede ver cómo Esdras llevó a su novia a la construcción, sin que ella sospechara algo y cuando estaban ahí platicando, apareció un mariachi entonando una canción romántica. Sin embargo, la chica creía que era cumpleaños de alguno de los amigos de su novio.
De pronto alguien le entregó un ramo de flores y una cajita a Esdras, quien de inmediato puso su rodilla en el piso y le pidió a su novia que se casaran. Afortunadamente no se convirtió en uno más de los soldados caídos y le dijo que sí, por lo que todo el esfuerzo tanto de él como de sus amigos tuvo el resultado que esperaban. Menos mal.
La novia dijo que no se esperaba nada de esto, pero que también está enamorada, por lo que aceptó. Aunque ahora viene la parte más complicada, porque si Esdras no tenía dinero para pedirle matrimonio, tampoco lo tendrá para la boda. Sin embargo, estamos seguros de que una vez más, sus amigos lo ayudarán y la pareja tendrá una bonita celebración, tal vez sin tantos lujos, pero lo que importa es el amor.