Dicen que, para casos extremos: medidas extremas; y la situación política de México es, por mucho, una de las peores situaciones que se ha vivido en el país. Es por eso que más de 14,000 personas firmaron la petición que intenta acabar con el mal gobierno mexicano y se solicita al gobierno ruso intervenir.
Una petición que se dirige al presidente ruso, Vladímir Putin, pidiendo ayuda con los problemas internos de México, ha sido sensación en redes sociales.
La petición fue creada en Change.org, y ha sido popularmente compartida en distintas redes sociales.
“La situación política en México está en su peor momento de la historia. Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana. El imperialismo norteamericano y la ONU no hacen nada, a pesar de que noticias impactantes y la inseguridad se han visto por todo el mundo, nadie es capaz de ayudarnos, USA está muy agusto recibiendo recursos de México y hace falta alguien capaz de parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan y roban todo. Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladimir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica.”
-*E.S.
En un acto desesperado por combatir la corrupción, el narcotráfico, y la fuga constante de recursos, el pueblo mexicano pide ayuda a Putin, pues el pueblo se siente insatisfecho con los actos del actual presidente, Enrique Peña Nieto.
Según el documento, creado por el autor apodado Freppo Soviético hace dos semanas, la situación política en México “está en su peor momento de la historia”, y no miente, tal vez la sociedad y el gobierno mexicano, necesiten mano dura y, la influencia de un personaje enérgico, como lo es Vladimir Putin, es exactamente lo que necesita nuestro país.
Algunos de los simpatizantes que comparten sus razones para firmar, destacan que Putin es un “gran líder, demostrado a nivel mundial”, otros más comentan que “es necesario un cambio drástico en nuestro País, tanta corrupción no puede eliminarse desde dentro, es claro que necesitamos apoyo de un líder de carácter mundial como Vladimir Putin”.
La publicación debe de llegar a 15 mil firmas para ser enviada.