Cuando uno cree que ya nada de lo que hagan los humanos lo puede sorprender, surgen verdaderas joyas como esta, que por lo regular, no son noticias sobre algo positivo, sino de trampas que hacen estos seres para conseguir algún objetivo.
En esta ocasión, se trata de un negocio de pescado en Kuwait, quienes les colocaron ojos de plástico a sus productos, para que parecieran más frescos. Por cierto, si un pescado tiene los ojos hundidos, quiere decir que ya tiene tiempo muerto, así que eso puede poner en riesgo tu salud.
A través de Twitter se compartió la foto de uno de los pescados que vendía este local, y claramente se nota que se trata de un ojo de plástico, pues el del animal está hundido y con un color amarillento.
De acuerdo al diario árabe Al Bayan, el establecimiento ya fue cerrado, al comprobarse la trampa que estaban haciendo, y por supuesto, el riesgo al que estaban exponiendo a los clientes, pues un pescado en mal estado puede ocasionar una severa intoxicación.
Kuwaiti police has shut down a fish store that was sticking googly eyes on fish to make them appear more fresh than they are. :-)
via Al Bayan newspaper, @bayan_kw. pic.twitter.com/CcPa73fDQh— Mohamed El Dahshan (@eldahshan) September 1, 2018
La policía kuwaití ha cerrado una tienda de pescado que estaba pegando ojos a los pescados para que parezcan más frescos de lo que son. :-) A través del periódico Al Bayan.
Si esperabas que esto pasara desapercibido para la comunidad tuitera, estás muy equivocado:
— Onebig Hairydawg (@Leistunghund) September 1, 2018
I am a huge fan of #GoogleyEyes on fruits, vegetables, pics of #Trump…
But this story is just messed up. pic.twitter.com/dh54QHG8XS— Endora (@MsAnthropist999) September 2, 2018
Soy un gran fan de los ojos de plástico en frutas, vegetales, fotos de Trump… pero esta historia está podrida.
https://twitter.com/SleepyRivera/status/1036023087354077185
Me reading this pic.twitter.com/Siq6YuBofU
— August Sweats (@menzotoliosis) September 1, 2018
Yo, leyendo esto.
— Sean Johnson (@SeanDoubleJ) September 2, 2018
Alrededor del mundo se comercializan millones de productos que todos consumimos: ¿estás seguro de que lo que estás comiendo está fresco?
Piénsalo…