El estar en algún lugar y ver a alguna estrella del espectáculo supone la oportunidad de acercarte un poco y tomarte alguna fotografía, platicar un poco con ellos y tener un buen recuerdo; claro, siempre y cuando no sean de esos que se sienten inalcanzables.
Pero hay casos en que esas estrellas saben bien que se deben a sus fans y comparten con ellos un buen momento, que a través de Reddit tenemos oportunidad de conocer y aquí te presentamos:
1. Robin Williams
cyberrico:
Estaba corriendo en el puerto deportivo de San Francisco, creo que en 1988, y vi a Robin Williams sentado al lado de su camioneta, simplemente relajándose. Le pregunté: ‘¿Cómo le va, señor Williams?’. Él dijo: ‘Me está yendo muy bien, ¿huyes de la policía?¿. Fue absolutamente encantador. Un recuerdo tan cariñoso. Lloré cuando escuché que murió.
2. Tom Hanks
amandeezie:
Vi a Tom Hanks en Best Buy. Estaba en la fila frente a mí, solo, con un carro lleno. Yo estaba comprando una botella de agua porque no tenían lo que estaba buscando. Solo dije: ‘Forest Gump es mi película favorita’, como un imbécil, y se dio la vuelta y dijo: ‘¡Esa fue mi película favorita! Me alegro de que te encante’. Luego conversó conmigo de películas mientras hacíamos fila. Cuando fue su turno de pagar, mientras estaban tomando sus cosas, dijo: ‘oh déjame traer esa agua’, y pagó por mi agua. Siguió hablando conmigo y luego salimos y dijo: ‘¡Qué bueno hablar contigo! Eres una joven muy amable y siempre recuerda… la vida es como una caja de chocolates… nunca sabes lo que vas a obtener’, con su voz de Forest Gump. FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO.
3. Paul y Linda McCartney
Qlily:
Paul y Linda McCartney una vez entraron en un restaurante en el que era anfitriona. Lo saludé a él y a su esposa, los conduje a su mesa reservada, dije mis líneas y me fui. Cuando se iban, se inclinó hacia mí y me agradeció por tratarlo como una persona normal. Él sabía que yo sabía quién era, porque Linda había dicho que amaba mi collar. Era un submarino amarillo del álbum de los Beatles.
4. Margot Robbie
j_rod9:
Trabajo en un restaurante en Nueva York; la primera vez que le serví aquí la traté como una persona normal, no hice notar que era famosa ni nada de eso, aunque probablemente sea mi ‘crush’ número uno de todos los tiempos. Estaba realmente nervioso incluso de hablar con ella, para ser honesto. Ella y su novio eran EXTREMADAMENTE agradables, hablamos sobre los Rangers durante un rato y charlamos un poco. Ella pagó la cuenta, dejó una propina muy generosa y me dijo que le había creado una excelente experiencia gastronómica, y preguntó si podían hablar con mi gerente. Uno de los mayores halagos de mi vida. Vuelven a menudo, casi consideraría que somos amigos ahora, ya que nos llamamos por nuestros nombres.
5. Bill Murray
reflexgraphix:
Bill Murray y su hijo entraron en una galería de arte inuit (Esquimal en Madison). El dueño y yo éramos los únicos allí. Entonces entró una repartidora de UPS y se sorprendió por ver a Bill Murray; era su cumpleaños. Murray hizo que su hijo la levantara por los pies y él la levantó por debajo de los hombros y la mecieron de un lado a otro mientras Murray cantaba: ‘Feliz cumpleaños… a ti’. Después de eso, conversé un poco con él y fue súper amable.
6. Jim Carrey
Granadafan:
Jim Carrey me dio un aventón a la estación de servicio, después de que mi automóvil se quedó sin gasolina en Bel Air. Le dije que era un gran admirador de ‘Ace Ventura’ y que podía imitar su risa de la película. Luego, los dos sacamos la cabeza por la ventana. Pagó mi gasolina y me llevó de regreso a mi auto. Uno de los mejores momentos de mi vida.
7. Keanu Reeves
MrMandu:
Recuerdo haberlo visto mientras caminaba por Nueva York hace mucho tiempo, cuando yo era un preadolescente, probablemente muy molesto. Grité: ‘¡Yo, Neo!’, y luego imité desagradablemente el movimiento de esquivar las balas de ‘Matrix’. Él me miró, se rió e hizo el mismo movimiento, en reconocimiento. Es un gran recuerdo porque siento que cualquiera hubiera estado justificado por enojarse y encogerse de hombros ante ese estúpido chico, pero en cambio fue bueno y me hizo reír. Nunca lo olvidaré.
8. Adam Sandler
Gogosfx:
Mi abuela conoció a Adam Sandler en un ascensor, en México. Ella no hablaba inglés, pero Adam tuvo la amabilidad de tratar de hablar español con ella. Estaba encantada; le encantan sus películas.
9. Bruce Willis
Cardboardkittens:
Bruce Willis me dijo que yo tenía ‘algunas habilidades geniales de Spiderman’. Estaba en Walmart y había algo que yo necesitaba del estante superior y cerca de la parte trasera. En ese momento solo medía 1.50 metros (ahora soy un poco más alto). Así que escalé el estante y lo hice a un lado para obtener el alimento que necesitaba. Cuando bajé me di cuenta de que este tipo me estaba mirando y me di cuenta de que era Bruce Willis y elogió mi escalada en el estante.
10. Bryan Cranston
sean9217:
Conocí a Bryan Cranston en el Bellagio, mientras estaba de vacaciones en Las Vegas… Era un poco fanático y dije: ‘¡Dios mío, Heisenberg!’… casi de inmediato su expresión facial se volvió de enojo… y caminó directamente hacia mí y murmuró: ‘¿Cómo te atreves a llamarme así? Si la gente supiera quién soy, no estaría en este negocio… la próxima vez que me llames así, prepárate para un barril’… luego sonrió y comenzó a reír y terminamos hablando por 10 minutos más o menos sobre BB… me dio un autógrafo… estaba tan feliz… le pregunté si quería unirse a algunos de nosotros para tomar una copa, pero rechazó cortésmente mientras esperaba a su mujer y a su hija… ¡un tipo genial!
11. Marilyn Manson
rockandrollsores:
Conocí a Marilyn Manson (era el héroe de mi yo emo de 16 años) y me dejó acariciar a su gato mientras yo estaba asustado por conocerlo. No es tan aterrador en persona como su personaje en escena. En realidad es muy dulce y algo tímido. Realmente no sabía cómo manejar a una joven llorando de alegría solo por su presencia, jaja. También levantó a mi hermana para una foto, porque no podíamos ajustarlo a él (mide aproximadamente 1.87 metros) y a mi hermana (medía aproximadamente 1.50 metros) en el contorno de la foto. En general, ¡es un tipo muy tranquilo!
12. Renée Zellweger
sexapotamus:
Le serví una vez cuando, honestamente, estaba teniendo un día realmente horrible. Ella llevaba a sus 3 hijos a cuestas, vestida con pantalones de yoga y una camiseta… nada sobre su imagen de celebridad y yo estaba concentrada en otras cosas. Me equivoqué dos veces en su pedido y, sinceramente, ella no podría haber sido más amable al respecto: ‘Oh, no hay problema, solo tráelo cuando puedas, etc., etc.’ Todavía se esforzó por hacer una pequeña charla… Descubrí quién era ella cuando fui a pasar su tarjeta de crédito y decía ‘RK Zellweger’. Todos los niños me agradecieron después de la comida y ella me dio un abrazo al salir y una propina increíble por un servicio deficiente. Fue un sueño total.
13. Tim Burton
MentallyPsycho:
Fui a una firma de autógrafos de Tim Burton. La fila para verlo estaba desde afuera del edificio y daba la vuelta a la esquina. Se nos decía que Tim no iba a poder vernos a todos. Tuve suerte, estaba cerca del frente. También nos dijeron que solo podíamos tener un autógrafo y una imagen y luego teníamos que seguir adelante. Tim era increíblemente amable y constantemente se le recordaba que no estrechara las manos de las personas ni hablara con ellos porque tenía un tiempo limitado. Terminó llegando tarde a una proyección privada de una de sus películas (no recuerdo cuál). Llegó tarde porque se aseguró de ver a cada persona en la fila. Era en general un hombre amable y humilde, y muy dulce. Incluso miró el portafolio de mi amigo aspirante a animador y le dio su correo electrónico, pidiéndole que le enviara su progreso a medida que mejorara. Un tipo realmente genial.
14. Patrick Stewart
Verklemptomaniac:
Mi hermana estaba esperando mesas, en Nueva York y terminó sirviéndole a Patrick Stewart. Ella no quería molestarlo, así que solo hizo su trabajo, pero al final de la noche le contó lo mucho que había disfrutado verlo en una producción de ‘Hamlet’ ese año (2008), y que esperaba que estuviera planeando hacer más teatro en los Estados Unidos. Mi hermana estaba dispuesta a dejarlo así, pero al parecer, estaba tan emocionado con alguien que quería hablar sobre su trabajo teatral (a diferencia de ‘Star Trek’), que terminó hablando con mi hermana por un tiempo sobre sus experiencias en el escenario. Un tipo muy agradable al que le encanta actuar.
15. Hayden Christensen
PyroGirl93:
Llegó a mi bar. Un buen chico de verdad. Actué como si no supiera quién era, y cuando le di su cerveza le dije: ‘Que la Fuerza te acompañe, Ani’, y él sonrió y dijo: ‘Y también a ti’. Luego dejó una propina enorme. :) Hizo mi año.